Voz hueca

kadhe
#1 por kadhe el 11/02/2009
Buenas y felicidades por la pagina, os propongo un tema "un problema" que tengo.tengo tarjeta sound blaster audigy platinum integrada con frontal,mesa behringer eurorack ub1024fx-pro. microfono b2 pro de behringer tambien. me he construido una cabina de 1x1 (interior), con 3 paredes con espuma acustica de pico de 4cms y la puerta (corredera)solo corcho blanco,por fuera de esa espuma,2 de las paredes que dan a la pared de la casa,(pilla esquina)solo con una plancha de corcho blanco y la que queda con doble plancha(ya que queda al aire),las planchas de corcho de 5cms de espesor cada una.en el techo tengo 1 de corcho blanco y por dentro una espuma de 1 cm de espesor.la cabina solo es para voz(es de entender,jeje).y me suena a hueco la voz.tengo 3 dudas :una si es por el tamaño tan reducido,dos falta de insonorizacion interna o externa y tres como la tarjeta de sonido solo tengo rca de entrada compatible con las salidas de la mesa,tengo conectada por tape out(rca) a la tarjeta.deberia sacar por alt 3/4 output jack gordo a rca tarjeta? para que sonara mejor?no tiene nada que ver con el sonido a hueco? gracias por el que se ha detenido a leerlo y me pueda dar su opinion.como puedo subir la foto que tengo de la cabina para que la veais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Smolky
#2 por Smolky el 17/02/2009
kadhe escribió:
como puedo subir la foto que tengo de la cabina para que la veais?


Cuando escribas un mensaje mira abajo en la pestaña de Subir adjunto (al lado de la pestaña Opciones que es la que está marcada por defecto). Seleccionas el archivo dándole a Examinar... y luego al botón de Agregar Archivo para completar la operación


Un saludo
Subir
kadhe
#3 por kadhe el 20/02/2009
ahi va la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
estudio casero.jpg
Subir
kizito
#4 por kizito el 20/02/2009
Podrias subir un toma de voz..aver como suena..!!

Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo