Buenas y felicidades por la pagina, os propongo un tema "un problema" que tengo.tengo tarjeta sound blaster audigy platinum integrada con frontal,mesa behringer eurorack ub1024fx-pro. microfono b2 pro de behringer tambien. me he construido una cabina de 1x1 (interior), con 3 paredes con espuma acustica de pico de 4cms y la puerta (corredera)solo corcho blanco,por fuera de esa espuma,2 de las paredes que dan a la pared de la casa,(pilla esquina)solo con una plancha de corcho blanco y la que queda con doble plancha(ya que queda al aire),las planchas de corcho de 5cms de espesor cada una.en el techo tengo 1 de corcho blanco y por dentro una espuma de 1 cm de espesor.la cabina solo es para voz(es de entender,jeje).y me suena a hueco la voz.tengo 3 dudas :una si es por el tamaño tan reducido,dos falta de insonorizacion interna o externa y tres como la tarjeta de sonido solo tengo rca de entrada compatible con las salidas de la mesa,tengo conectada por tape out(rca) a la tarjeta.deberia sacar por alt 3/4 output jack gordo a rca tarjeta? para que sonara mejor?no tiene nada que ver con el sonido a hueco? gracias por el que se ha detenido a leerlo y me pueda dar su opinion.como puedo subir la foto que tengo de la cabina para que la veais?
Responder