Hola Teo, pues mira, el Axon tiene dos modelos (bueno, tiene alguno mas antiguo pero no te lo recomiendo, porque la mejora de la latencia a partir del modelo que te cito es lo que hizo brillante este producto.
El modelo que tuve yo, que actualmente está descatalogado, aunque podrías encontrarlo en Ebay en el extranjero era de la empresa Blue Chip.
Te paso un enlace con todas sus caracteristicas:
http://www.midi-classics.com/p9753.htm
Actualmente, la empresa Terratec adquirió el producto Axon modernizando su apariencia y convertidores, aparte de otras características mejoradas. Conociendo la reputación de Terratec, la calidad está asegurada y reforzado el producto.
En cuanto pueda, me gustaría comprar este nuevo modelo, pues me atrae mucho.
Te dejo el enlace con sus características:
http://audioen.terratec.net/modules.php ... icle&sid=1
Ya te digo, que el primer modelo te puede ser dificil encontrarlo, por lo que te recomendaría mirar el modelo actualizado, que puedes encontrar en cualquier tienda buena (en España a saber, pero bueno, por preguntar...)
En Musik Produktiv creo que venden el modelo antiguo aún
Saludos.