VSL Opinion

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 29/03/2022
A ver, con mi empanada habitual veo que no tengo activada la cuenta Ilook, la tenía depositada pero no activada. Y en esas ando, en cualquier caso me parece un proceso engorroso no apto para torpes como yo...A ver si doy con la tecla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 29/03/2022
Descargas el ilok manager, te logueas y verás tus licencias que te aparecen ya en la aplicación.
Seleccionas las que quieras (en este caso el piano de VSL) y lo activas en la nube (no se puede activar en el ordenador).
Y ya estaría ;-)
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 29/03/2022
Solucionado, no tenía de la existencia de Ilook cloud y la madre que los trajo...Gracias a que FjMartin me ha enviado un vídeo que VSL ha sacado hace una hora, he podido solucionar la historia.

Si han sacado el vídeo hace una hora ya sabemos que habrá cientos como yo perdidos con la instalación.

Saludos y gracias.
Subir
1
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 30/03/2022
Hola.

Después de trastear el Yamaha CFX de VSL tengo que atestiguar que los pianos synchron, al menos el que yo he probado, son un salto cuántico en el sampleo de pianos. Es impresionante el rango dinámico que tienen, diría que hasta le sobran velocitys. Y el sonido es bello de cojones, quizá los graves me convencen menos porque me gustan más redondos, pero los medios y agudos son preciosos teniendo la sensación de piano de verdad en tus manos como ningún otro. Ahora ando trasteando los micros y velocitys, porque eso sí, al que ha configurado el tacto de serie que lo despidan, porque la primera impresión que te llevas no es muy buena por culpa de la configuración que trae demasiado sensible e irreal al tacto. He tocado pianos gran cola y ese no es su tacto. De modo que una vez que cargas el piano, lo primero que hay que hacer es regular en edit la curva de sensibilidad a tu gusto. Y nada más, no todo van a ser agobios de instalación jajaja.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo