El vst adapter sobrevive a partir del sonar 4 ( hneardenthal

yepasistem
#1 por yepasistem el 30/05/2007
HiaAAAA chiaaaaaaaaaaK uuuuuh auuu groooññññ, sí, han visto ustedes los modernos sonateros estoy anclado en el tiemopo con mi sonar 3 y he tenido problems con mis nuevas compras en la "ciudaddelosadelantos" dfh superior y atmosphere no me van con sonar 3 y tendré que comprar otro sonar, cómo sse insertan en las versiones actuales de sonar los instrumentos virtuales, está todavía el vst adapter. Mereçce la pena comprarse el home edition o es muy limitado,

AYUDA POR FAVOR, POR FAVOR HOMBRE AYUDA POR FAVOR, HOMBRE¡

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 30/05/2007
En los nuevos Sonar, se pueden incluir los vst de forma nativa.

Saludos
Subir
yepasistem
#3 por yepasistem el 30/05/2007
Gracias por tu ayuda, pero que coño quieres decir, Mira que no soy un homo sapiens como tú y yo lo de nativo me suena a aborigen , por amor de dios, explícame un poquito mejor,por cierto, la tia esa de arriba está muy buena, me la podías presentar si no es tu novia y no te importa,algún dia.

Aunque de momento lo de los nativos esos..
Gracias Exvirt
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 30/05/2007
Eso significa que tiene un soporte propio el programa, no necesitarías usar nada externo.

Saludos

PD: sí que está buena, sí :lol:
Subir
yepasistem
#5 por yepasistem el 30/05/2007
Gracias Exvirt, sabes algo del home edition es que me tengo que pillar un sonar merece la pena en comparacion con la versión del sonar 3 que usaba. Aunque supongo que sólo por lo que dices ya sí, pero no se si tendrá los mismos efectos, sonitus y demás que ten´
ia el tres y a lo mejor yo que se, tío sabes algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo