¿Vst bajada de este tema?

icd
#1 por icd el 24/05/2013
¿Qué vst o similares usan en la bajada de este tema?

Concretamente desde el 01:21 al 01:40

Muchas gracias :birras:


Subir
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 30/05/2013
Cuanquier vst que funcione bien para bajos podría servirte, lo que estas oyendo es una automatización del cutoff del filtro. Te referías a esta parte no? Si es asi, cualquier sinte que te guste los bajos que genera y permita automatización, te servirá.
Subir
icd
#3 por icd el 03/06/2013
@2 Disculpa, me he equivocado totalmente y no entiendo por qué. Muchas gracias igualemtne por la respuesta me fijaré en ello también, ya que de todo se aprende.

Me refiero a la bajada desde el 01:47 al 01:53 , no sé si es como un piano, es que suena como si fuera unas pequeñas pulsaciones muy suaves. Por favor si algun mod me lee que lo modifique arriba por favor, gracias.
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 05/06/2013
A la parte que te refieres es un hammond, aqui te dejo un video del instrumento real en cuestion:

Emulaciones hay bastantes y algunas de ellas son gratuitas, aqui te dejo una recopilacion de los plugins de este tipo de kvr: http://www.kvraudio.com/q.php?search=1&tg%5B%5D=7#results En su epoca el mejor, o de los mejores era el b4 de Native instruments, pero esta descatalogado desde hace tiempo
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 05/06/2013
Aqui te dejo un ejemplo de un sonido parecido al que deseas conseguir, en mi caso use un ibx de iliadis, pero con cualquier emulacion puede sacarse algo parecido sin demasiada complicacion. Obviamente el sonido del tema esta procesado y demas, o incluso puede que sea un sonido hammond obtenido a partir de un sinte normal y corriente, no necesariamente una emulacion.Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
hamm.mp3
Subir
1
icd
#6 por icd el 05/06/2013
Exactamente eso buscaba, muchísiimas gracias compañero. mmm tendré en cuenta todo lo que me has dicho.
Saludos y gracias de nuevo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo