VST de bateria recomendado para usar con la Roland TD-9

rikkii
#1 por rikkii el 13/04/2011
Buenas tardes,

Querría que me recomendarais un VST o similar que se adapte facilmente a la implementación midi de la Roland TD-9 para lograr un sonido de bateria mas real y de calidad. En su día probé alguno pero no tenia presets por defecto para adaptarse con facilidad a la batería electrónica de Roland.

Gracias y saludos,

Ric.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
starterone
#2 por starterone el 18/04/2011
el addictive drum esta pero mas que mandado a hacer sus baterias se escuchan reales. y se conectan a general midi desde cualquier daw, pro tools adobe audition, nuendo, fl estudio, cualquiera
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 16/05/2011
El Addictive Drums está muy bien, pero me gusta más el Superior Drummer; con el cual la expresividad de tus golpes está asegurada, y es que también hay mucha diferencia en el peso de las librerías entre uno y otro.
Yo tengo una TD-3, y estoy encantado con Superior Drummer; el charles es una pasada :)

Saludos.
Subir
heradius
#4 por heradius el 18/05/2011
creo que Rikkii pregunta por un VSti, que tenga como preset, el mapkey de la roland TD-9, y por lo que he podido observar el map key del Addictive Drum es fijo, tendrias que modificar el del modulo para ajustarlo tu al VSTI. Aunque no he exprimido mucho el AD creo que no se le puede modificar.

El BFD si que trae preset de mapkey para ALESIS, ROLAND, Yamaha.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo