VST: Estoy cansado de instaladores y etc

Gusvland
#1 por Gusvland el 13/08/2016
HOLA gente ¿cómo están? antes que nada super agradecido por poder ser parte de esta gran comunidad; tanta información y debates con buenos argumentos no se encuentran en todos lados.

UN POCO DE MI:
Soy Argentino, tengo 21 años y soy un estudiante de "Sonar Pro School". Hace poco me inicié en este mundo gigante el cual es la producción y quedé fascinado. De a poco me estoy armando el Home Studio. Por lo pronto tengo un monitor "KRK Rokit 6 G3" (sin placa de sonido) y un teclado midi de 4 octavas. De a poco estoy aprendiendo lo que es teoría musical para poder hacer buenas melodías. Espero poder aprender y llegar a vender y a disfrutar la música que produzca.

VAMOS AL GRANO
Desde chico que me gusta jugar con el FL y Ableton, antes no me molestaba instalar cada dos por tres los programas cuando formateaba la pc e instalar todos los VST me parecía divertido. Pero ahora, me da mucha molestia. La pregunta es:
¿Hay una forma practica de usar los vst, instalarlos en un usb o en una partición del rígido para que cuando formatee la pc o quiera llevar los VST a otra pc sea más practico y no tenga que instalar todo nuevamente?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 14/08/2016
La unica forma es guardar y tener respaldada una imagen de disco, en caso contrario tener respaldado el registro de sistema (y del programa) y la carpeta completa del programa y todas sus rutas (tal como dices en caso de tener el programa en un disco duro distinto al de sistema).

Deben haber otras maneras mas simples, pero esta es la que me ha dado resultado.

Saludos.
Subir
Jack
#3 por Jack el 14/08/2016