Vst de los famosos

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 02/12/2012
por cierto yo me hago los sonidos a mano en REASON 6,pero no soy famoso así que no creo que te valga de mucho mi opinión,solo intento hacer música :P
Subir
mikes
#17 por mikes el 02/12/2012
no quiero decir eso de los famosos, la música que tengo es a lo único a lo que me agarro y es la única forma de aprender a conocer que sonidos me interesan y cuáles no para poder crear mi estilo y avanzar.
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 02/12/2012
hazme caso,en youtube hay un arsenal de vídeos que puedes aprender todo lo que quieres aprender
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 02/12/2012
si la mayoría de los que estamos aquí y llevamos añitos haciendo música hubiéramos tenido google o youtube sabríamos 20 veces mas de lo que sabemos,antes te lo tenias que currar en solitario todo
Subir
mikes
#20 por mikes el 02/12/2012
te haré caso, creo que si puedo apañárselas de momento así.
bueno aparte sabes de vst gratis de guitarra eléctrica para ir mirando?
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 02/12/2012
mikes escribió:
bueno aparte sabes de vst gratis de guitarra eléctrica para ir mirando?
ni idea,ya te digo que uso reason que es digamos auto contenido,tiene de todo mas o menos,guitarra eléctrica conozco la marca musiclab pero no es gratuita,igual tiene demo pero necesitas por ejemplo el musiclab realstrat mas un emulador de amplis como podría ser el guitar rig
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 02/12/2012
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 02/12/2012
Subir
mikes
#24 por mikes el 02/12/2012
en lo de descargas de native instruments siempre que voy a por algo gratis me pone una cosa que tengo que rellenar y como esta en ingles no entiendo mucho, me pone una cosa de 45 euros o 50 euros y que tengo que activar la librería, que que que es eso?
Subir
mikes
#25 por mikes el 02/12/2012
otra cosa, voy a mirar el reason que me ha interesado, que a pesar de que no seas famoso creo que me irá bien si sigo algunas cosas que usas jejeje..
que demo aconsejas el essential el que pone reason sin más o una cosa que pone recycle?
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 02/12/2012
te aconsejo la demo de reason 6,y según tu presupuesto pues reason esentials lleva lo esencial pero lo suyo es pillarse el reason entero
Subir
warrenbeat
#27 por warrenbeat el 02/12/2012
#1

"que tipo de vst usan?
e visto en un vídeo que avicii usaba uno que se llamaba nexus no se que y he oido que skrillex usaba massive pero cuál usa david guetta o nicky romero o afrojack o tiesto."

La respuesta es muy fácil, depende de lo que le pague el proveedor de turno... Lo mismo pasa en el mundo del rock, el guitarrista X dice que Bogner hace los mejores amplificadores, al cabo de 5 años ves al mismo guitarrista diciendo que el siempre ha creído en los amplificadores Marshall. Luego te metes en vídeos sesiones de estudio y ves al mismo guitarrista grabando con un Soldano, un Boogie, un Orange y un HiWatt...

#9

"¿que pasa que si lo usan los famosos son buenos? "

Hombre, desde luego si no mintieran como bellacos si que sería un indicador de su calidad. Dudo mucho que Ferran Adrià utilice lechuga iceberg del LIDL. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo