No, que yo sepa no es posible.. si te compras una guitarra midi.. pues sí.
el aparato de roland te sirve para que tu guitarra se convierta en synth, con ella podrías usar cualquier instrumento vst
Al final no sabemos que has comprado, si una pastilla de guitarra, o un módulo para convertir a midi.
Me he pillado la pastilla Roland GK-3.
Pero si no tengo mal entendido, con la pasti sola no haces nada, has de comprar el modulo tb, creo ... y es el modulo el que lleva la conex. midi. Que me corrijan si me equivoco ...
(Por si sirve de algo)
Yo tengo una guitarra MIDI. Como dice solker, la guitarra tiene un cable de salida que no es el típico MIDI, que se enchufa al módulo, y de ahí ya sale la conexión MIDI.
Por otra parte, elblusero, te aseguro que no le doy a esta guitarra el uso que suponía iba a darle, y que me he comprado después un bajo de verdad para las líneas de bajo. Otra cosa es que quieras meter líneas de viento o de cuerda, p.ej. Para eso sí que está bien. (Hablo por mí, pero es por si te sirve mi experiencia).
Saludos
Hola, la Roland GK-3 me salía por 112,52 € iva incluido, digo me salian por que me han dicho que no la tenian en almacen y se demoraría el envío, total que he anulado el pedido.
Con respecto a lo del bajo no hay problema (pero te agradezco el consejo), tengo un colega que no usa el suyo, pero efectivamente hacer sonar el saxo con la guitarra (que ya controlo escalas) me parece más facil que con un teclado (que tengo pensado aprender en breve).
Anjaneya, me suena bien eso del Axon, además mi tarjeta es Terratec DMX Fire 24/96 (hablo de memoria), con lo que la compatibilidad puede estar asegurada, voy a buscar información al respecto.
Bueno, muchas gracis a todos y ya os diré en que acaba la cosa.
Saludos
[/quote]