Vst de guitarra electrica?

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 13/07/2006
algun vst de guitarra electrica o soundfont o algo que añadiendole una distorsion o (ya distorsionada) se asemeje lo mas minimo a una verdadera? no me vale virtual guitarist,,, no me gustó,, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 13/07/2006
VST para pro tools?? tienes el adaptador RTA???

Quieres un instrumento virtual o un emulador de amplificadores???

Emuladores tienes amplitube y guitar rig
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 13/07/2006
Bens, me temo que lo que busca Ismael es un instrumento virtual y yo no me atrevo. . . la guitarra, uf, que dificil que sea creible. Ni que decir tengo que todo es mejor auténtico pero a veces no se puede y lo entiendo, yo uso batería virtual y a veces bajo virtual, pero la guitarra, a no ser que esté muy "escondida" y de fondo. . . mejor de verdad
Un saludo
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 13/07/2006
los q he oido n me han convencido lo mas minimo...es un instrumento muuuy dificil de emular con un vsti...
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 13/07/2006
Slayer es lo mejor que conozco, pero aun así, deja bastante que desear.
Subir
Bens
#6 por Bens el 13/07/2006
Yo creo que es mejor buscarse una guitarrita prestada, o pedirle a alguien que te la grabe si no sabes tocarla
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 14/07/2006
Lo mejor es que partas de una muestra de guitarra eléctrica limpia, cualquier soundfont gratuito, o plugsound fretted que tiene buenas muestras de strato y les paul.
y lo pases o bien por el GUitar RIg, o bien por el Amplitube.
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 15/07/2006
tengo una stratocaster que ocupa 500 megas, voy a ver si metiendole guitar rig o amplitube suena bien, gracias!!
Subir
heradius
#9 por heradius el 15/07/2006
el guitar rig, es parecidisimo a tener un pod xt.

Si te gusta el sonido de este ultimo ya sabes. A mi personalmente me encanta.
Eso si ojo, no es sencillo de manejar, te tiras tu tiempo para sacarle el sonido guapo, sabiendo manejar un pod xt bien manejado, es simiolar el guitar rig.

Y vuelvo a reincidir, q no me valen opiniones de gente q no tenga ni idea de usarlo y haya probado los preset.

El guitar rig suena realmente bien, bastante semejante a un pod xt vamos, q me repito mazo pues si....
Subir
heradius
#10 por heradius el 15/07/2006
a perdon, pensaba q tenias guitarra fisica. sorry.

De no ser asi me uno a las respuestas de los otros compis.
Subir
ciabx
#11 por ciabx el 01/08/2006
hola me gustaria saber si hay alguna pagina de la que pueda descargar un VST que simule una guitarra acustica, por que no he encontrado.

gracias de antemano :)
Subir
banuvi
#12 por banuvi el 18/08/2006
el guitar rig es el mejor sin duda VST para guitarra, pero para bajo y bateria?

Muchas Gracias.
Subir
Sr_Vampi
#13 por Sr_Vampi el 18/08/2006
Lo mejor es que pidas ayuda a algún hispasónico. Seguro que alguno te hace el favor, y el resultado será infinitamente mejor que con un sample.
Subir
banuvi
#14 por banuvi el 18/08/2006
:? vaya respuesta tiu, pues como el guitar rig nada mas que de bajo y bateria si es mas facil aun pero yo no tengo ni idea
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 18/08/2006
si es para protools pues esta el Amp farm de line 6 :wink: (los mismos del POD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo