Vst de guitarra

zerocooldj
#1 por zerocooldj el 28/08/2007
hola, me gustaria saber algun vst de guitarra, el cual yo pueda insertar en una pista de sonar y tocar las notas en el teclado de sonar o en el mio midi, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 28/08/2007
acustica?? creo que se llamaba uno de ellos real guitar que suena mas o menos bien, despues hay de guitarras electricas pero no recuerdo como se llama ninguno.

Un saludo :wink:
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 28/08/2007
el real guitar no esta mal para acustica.. incluso tiene su sonidillo. pero los que conozco de guitarra electrica, son malisimos...

prueba con el Edirol super quartet, tiene presets de guitarra electrica, acustica y española.

saludos
Subir
Yimmy
#4 por Yimmy el 28/08/2007
Dependiendo q es lo que busques...

Por ahi para partes de violas electricas esta el de Steinberg, Virtual Guitarist, la version 1.0 te da dos plugs, uno de guitarras acusticas y otro de electricas,.. trabaja mediante frases grabadas, cubriendo varios estilos.. puedes trozar las muestras para adpatar a tu tema y tiene ademas unas cuantas opciones para performar tu partes..

Despues puedes curiosear para las partes de violas acusticas (acero y nylon), un VSTi q c llama Real Guitar 2, es de Musiclab.. es practicamente un sampler con interesantes opciones de reproduccion controladas via midi, realmente muy bueno..

y hace poco los locos de Musiclab, tmb sacaron Real Strat, al igual q Real Guitar, es un sampler con finas muestras de guitarras electricas tipo StratoCaster.. la verdad que suena... (ojo, que hay q tocar tmb)

Fijate en http://www.musiclab.com

Resumiendo..

Steinberg Virtual Guitarist v.1.0
Steinberg Virtual Guitarist Electric Edition
Steinberg Virtual Guitarist v.2.0
MusicLab Real Guitar 2
MusicLab Real Strat
CutterMusic Revitar 2


Exitos!

Yimmy
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 30/08/2007
a mi,me gusta el slayer de refx.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 07/09/2007
No he visto al versión nueva del Virtual Guitarrist de Steinberg pero bueno, francamente la anterior la vi muy pre-fabricada.-

Si quieres tocar notas sueltas lo mejor es que te pilles alguna librería akai, y edites mucho, para que suene realista.

El Slayer de ReFX no está nada mal, aunque le he dado más un uso para temas industriales , en plan guitarra extraña, ya que para acústicas lo veo flojo, y de hecho solo uso la version 1.

El Real Guitar suena bien, pero para arpegios lo vas a tener crudo, pienso.

Al final me terminé comprando una guitarra acústica

Salut!
:)
Subir
negho
#7 por negho el 08/09/2007
PerversaFantasía escribió:
No he visto al versión nueva del Virtual Guitarrist de Steinberg pero bueno, francamente la anterior la vi muy pre-fabricada.-

Si quieres tocar notas sueltas lo mejor es que te pilles alguna librería akai, y edites mucho, para que suene realista.

El Slayer de ReFX no está nada mal, aunque le he dado más un uso para temas industriales , en plan guitarra extraña, ya que para acústicas lo veo flojo, y de hecho solo uso la version 1.

El Real Guitar suena bien, pero para arpegios lo vas a tener crudo, pienso.

Al final me terminé comprando una guitarra acústica

Salut!
:)




me rei mucho con lo ultimo :mrgreen:,
dale han salido bastantes respuestas interesantes, yo di con una libreria del vienna symphonic y lo encontre bastante bueno, se cae en algunas cosas pero es una buena herramienta.
Subir
José Vicente Romero
#8 por José Vicente Romero el 20/09/2007
Buenas, yo he empezado ahora a usar el virtual guitarist v.1, y estoy un poco verde. Pero una duda:

¿Cómo se consigue que los ritmos se hagan en acordes menores y de otra especie, pues solo oigo el modo mayor?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo