VST DE JAZZ/BLUES

davidrejasb
#1 por davidrejasb el 05/12/2014
existe algun buen vst de jazz y blues???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 05/12/2014
Se me ocurre JABB de Garritan...

Subir
Mordus
#3 por Mordus el 05/12/2014
#2 Gran arreglo Sr. López! Lo he disfrutado.

(...Aprovecho una vez más para reclamar el emoticono de "quitarse el sombrero".)

¿Ha sido interpretada o grabada esta magnífica composición alguna vez? ... sana curiosidad, me gustaría escucharla...


y ya fuera del off-topic...
#1 No se me ocurre ninguno específico Dave, más allá de la recomendación de Miko. La alternativa obvia es buscar los sonidos que necesites por separado... y aquí hay un mundo de opciones.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 05/12/2014
Gracias, Mordus! Se estrenó hace unos días en la Sala BBK de Bilbao, y creo que se grabó en directo. Voy a averiguar y lo subo a hispa, que estoy escaso de audios en mi perfil.

También tengo intención de estrenarlo en Madrid, de momento tratando con big bands me hallo.

mordus escribió:
La alternativa obvia es buscar los sonidos que necesites por separado... y aquí hay un mundo de opciones.
Sasto, las baterías de jazz, los vientos, el contrabajo y el piano valen perfectamente para blues, de ahí que recomendara JABB. Las guitarras que son lo complejo del estilo seguro que están tratadas como VST por algún lado, pero ni idea... no soy muy amante de sonidos sintéticos cuando tengo tantos amigos músicos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo