Con qué vst logro estos sonidos?

hugodl
#1 por hugodl el 20/11/2010
Hola a todos.
Como no soy muy entendido en sintes pregunto a los que saben. Los sonidos de ritmo del archivo que adjunto, hay algún vst que pueda hacer eso? No recuerdo si me dijeron que esto lo hicieron con Live o Reason, pero yo trabajo sólo con Sonar y vsts, debe haber algún sinte virtual que sirva.
Gracias, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lucky For Her.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 24/11/2010
Si creo haberte entendido, las cajas de ritmos a las que te refieres, podrias hacerlas, de forma bastante sencilla ademas, con un plug del estilo a microtonic un sinte dedicado a cajas de ritmos electronicas. Aqui te dejo un link... http://www.soniccharge.com/mtonic espero haberte ayudado.
Un saludo :D
Subir
hugodl
#3 por hugodl el 25/11/2010
Muy amable en responder demoniorojo. La verdad es que no sé si el que me dices me sirve porque no ví nunguna demo en la página.
Los patterns rítmicos no tendría problema en escribirlos pero esos sonidos tan... originales y electrónicos? no los he podido encontrar.
Intenté hacer algo con el Sylenth pero no llegué ni cerca. Los sonidos que he visto parecen más bien imitaciones de batería, son muy percusivos, pero el tipo de sonidos como el de la grabación son más especiales, yo creo que debe existir algún sinte que tenga presets parecidos, no sé, supongo.
De todas maneras gracias y cualquier idea será bienvenida.
Saludos.
Subir
Origami
#4 por Origami el 26/11/2010
Microtonic como te han comentado es probablemente la mejor opción. Busca Sonic Charge Microtonic que es el nombre completo; para mí, la mejor compra software que he hecho probablemente.
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 26/11/2010
Pincha en el icono del altavoz en el link que te deje, ahi te aparecera una ventanita con las demos de audio :)
Subir
hugodl
#6 por hugodl el 26/11/2010
Uf! En qué estaría pensando cuando visité la página? Ahí están las demos, se ve muy interesante y es lo que andaba buscando.
Muy agradecido amigos, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo