¿Qué VST de metales me recomendáis?

neburk
#1 por neburk el 18/04/2007
wolas! estoy buscando buen sonido de metales, trompetas, trompas, tubas. trombones, que tengan un sonido digno de sus papas los reales. hay algun pack de vienna que los lleve todos? tengo que pillarlos individualmente? mi presupuesto no es muy elevado, asi que no sea muy muy.. caretes. espero no haber apabuyado con tanta pregunta jeje, y que alguien me conteste. un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 18/04/2007
Pues si tiene que ser VST y de Vienna, no pueden ser más que estas ediciones pertenecientes a la colección Vienna Instruments:


- VIENNA INSTRUMENTS

- Brass I (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)

- Brass II (Standard library: € 495 ; Extended library: € 645 ; Full library (Standard + Extended): € 1,140)


Saludos

Mensaje actual: 3576
Subir
neburk
#3 por neburk el 18/04/2007
gracias eloy,
estos llevan varios instrumentos ? son de calidad? porq no son baratetes...
bueno y sin ser de vienna? hay algo más por ahi que mantenga una buena calidad y fidelidad?
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 18/04/2007
Pues si no es Vienna, los que más me gustan son los de la casa Project Sam:

http://www.bestservice.de/detail.asp/es ... 03p125p121


Saludos

Mensaje actual: 3577
Subir
neburk
#5 por neburk el 19/04/2007
wauh, pues ya tengo para elegir, la verdad es que si saco ese sonido de mi pc ya voy servido. ahora sopesar y decidir, muchas gracias una vez más
Subir
ok
#6 por ok el 11/05/2007
Arturia brass tiene multiples trompetas, trombones y saxos. Seguro te servirá... Suena de maravilla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo