VST para crear bajos

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 30/11/2015
Carmelo Peciña escribió:
(también podrá haberme callado


podría

Carmelo Peciña escribió:
la mayorá por descuido


La mayoría por dedopoll

Vivimos una realidad demasiado digital, demasiado numérica, demasiado de lazos pegados (loops). Ya contaré si me acuerdo y tengo ganas lo destructivo (para la música y para uno mismo) que puede ser llevar al límite el estar por encima de la brecha digital.
Los secuenciadores con audio ya no son sólo eso, son Daws; son grabadores completos en los que casi no hay midi.
¿Quién no conoce a alguien dispuesto a grabarle una guitarra o un bajo, los peores vsti?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 01/12/2015
Carmelo Peciña escribió:
¿Cuáles?, aclaraciones sobre la naturaleza del sonido en su mayor parte y exigidos como explicación por quién no admite una corrección.
Si yo no hubiera admitido correcciones de Euridia, Sinthy, Texvo, y otros, me hubiera perdido mucho saber y grandes amigos en algún caso.


Ya los leyó, que necesidad hay de que queden para la posteridad? a quien fueron dirigidos le interesan un rábano, y mas aun se los toma a mal y como el hilo va de otra cosa, no tiene ningún sentido dejarlos ahi.
Subir
uzefilo
#48 por uzefilo el 01/12/2015
#42 yo abrí este hilo y efectivamente estos son los unicos comentarios que aportan.

De hecho voy a probar con este a ver que tal, que todavia no he encontrado ninguno que me haya convencido al 100%

Gracias por estos aportes, creo que todo lo demás sobra, pero bueno..
Subir
Alvarez_l
#49 por Alvarez_l el 01/12/2015
http://bedroomproducersblog.com/2012/06/02/project16s-free-rickenbacker-4001-bass-sample-library-for-kontakt/


Aqui una versiòn gratuita para Kontakt de un bajo Rickenbacker, la descargas directamente de la pagina de native,. Supongo que combinando diferentes librerias y con un poco de paciencia, puedes conseguir un bajo medianamente decente.


Espero haberte ayudado un poco

un saludo
Subir
Harpocrates666
#50 por Harpocrates666 el 01/12/2015
uzefilo escribió:
efectivamente estos son los unicos comentarios que aportan.


Es bueno saber el valor que le das a que nos detengamos a leer tu hilo, por mi parte intentaré evitar cualquier hilo de tu autoría o en el que participe el personaje ese con complejo de bebestible.
Subir
Xupito
#51 por Xupito el 01/12/2015
#37 Pido disculpas por ser uno de los que más se ha salido del tema y de la actitud. Contacté con un moderador hace días ya para decirle que estaba teniendo una discusión fuerte y que hiciera lo que tuviera que hacer, a mí el primero claro. Pero no sé como va el tema de la moderación por aquí. El tuyo creo que es el primer post de un moderador (ejerciendo como tal) que leo.

#42 @uzefilo disculpas sobre todo para ti que eres el creador del hilo
Subir
Xupito
#52 por Xupito el 01/12/2015
Volviendo ya al tema me reafirmo con los bajos eléctricos virtuales de pago que creo son muy buenos para rock/metal: Impact SoundWorks Shreddage Bass y BroomStick Bass. En las demos de las guitarras virtuales de ISW suelen utilizar el Shredagge Bass.

De los gratuitos, realmente la mejor página para informarse es bedroomproducersblog. Los que he probado que son versiones lite de un producto comercial son los que suenan mejor pero tienen algún "agujero" importante para animar a comprar el hermano mayor, como el DirectBass de Pettinhouse. No sé como va el Rickenbauer.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 01/12/2015
Reitero: muy difícil hacer bajos con vsti, y de guitarras o saxos ni hablamos.







Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo