Vst para hacer una buena percu (estilo minimal, teknohouse )

jrba3z
por el 18/05/2011
me podeis recomendar algún vst para currarme una buena percu . . .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
demoniorojo
por el 18/05/2011
Para percusion electrónica, microtonic esta más que bien, te dara muchisimo juego. Si quieres mas bien emulaciones de maquinas del estilo a las Roland de hace unas decada, D16 group tiene una cuantas muy bien emuladas.
En cuanto a samplers de bateria, Battery de Native instruments podria interesarte. Existen alternativas como Geyst, de FXpansion, pero a pesar de la pintaza que tiene, no las he probado.
Subir
DJoe
por el 18/05/2011
Para batería-percusión "realista" yo uso el BFD Eco (tampoco me hace falta mucho más) y luego tiro de muestras y sampler, pero éste por el precio que tiene me parece un plugin muy bueno:

http://www.drumasonic.com/

Saludos.
Subir
juankaos
por el 18/05/2011
Pillate algo de DSK,son gratis y bastante buenos.
Subir
jrba3z
por el 18/05/2011
gracias a todos por vuestras respuestas . . . demonio el battery no son muestras reales? microtronic está muy bien, donde lo podría conseguir?
Subir
jrba3z
por el 18/05/2011
juan no se como he de instalar los .dll soy un poco novato en esto . . .
Subir
Origami
por el 18/05/2011
otro que recomienda Microtonic, tras años de usarlo, me sigue pareciendo una pequeña maravilla.
Subir
demoniorojo
por el 18/05/2011
Battery tambien tiene unos kits de percu electronica muy buenos, desde los tipicos limpitos a algunos con distorsiones muy burras. Ademas, en las ultimas betas han incluido un modo que emula las viejas drum machines, especialmente pensando para los kits más electrónicos.
Subir
jrba3z
por el 24/05/2011
gracias por vuestros consejos tomo nota de todos ellos . . . al final he hecho una locura y me he pillado el komplete 7, voy mas perdido . . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo