VST para Nu Metal

vegas
#1 por vegas el 05/08/2007
Wenas, acabo de entrar en un grupo de nu metal tipo incubus, disturbed, etc y me gustaría que me aconsejaseis algun vst con synthes que suenen bien para ese tipo de musica, y que se pueda toketear bastante (modular sonidos, efectos, etc) es que soy medio novato en este esilo y los que uso la verdad es que no me gustan como suenan (el que mas uso es sonik synth pero tampoco me gusta el sonido que se keda con el grupo).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NNR
#2 por NNR el 24/08/2007
Hola.
No se q programa podrias usar, el unico q conozco q tiene algo de eso es el hipersonic....pero no se si te comvencera, de todas las maneras si es tipo incubus pillate el atmosphere q es d sonidos algo extraños pero q molan muxo.
Espero q tengas suerte, y si la teneis saludar a linkin park d mi parte :D
Xauuuu!

NNR
Subir
EDJARA
#3 por EDJARA el 24/08/2007
Hola
que yo sepa el nu metal no se caracteriza por el uso de sintes, mas bien scratches y samples. Además creo que la mayoría de efectos raros rollo KORN los hacen con tropecientos mil pedales de guitarra.
Subir
JensRudess
#4 por JensRudess el 25/08/2007
Para Nu Metal, muchas veces se hace uso de sonidos Dance y Trance. Te recominedo el "Z3ta+", te ira cojonudo para meter fraseos arpegiados, pads envolventes, bajos cañeros sintetizados o crear alguna base tipo elektro si quieres intercalar pasajes entre lo bestia y lo calmado por ejemplo.

Saludos!
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 27/08/2007
Cada dia son mas frecuentes este tipo de temas, gente buscando un paquete de VST´s para ciertos estilos musicales...