Vst para piano

seoane07
#1 por seoane07 el 29/08/2008
Hola me supongo que esta pregunta estará más que respondida , pero a ver si alguien puede ayudarme .
He decidido tocar con el ordenador en directo pues mi teclado se ha quedado un poco bastante anticuado . toco en una banda de rock el saxo y el teclado http://www.estercoleros.com/ entonces para el hammond utilizo el B 4 ¿que opinais ? y para el piano no se cual utilizar , tengo edirol super cuartet pero me parece fulerillo ,
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mksounds
#2 por mksounds el 30/08/2008
Hola seoane07, en mi opinión el B4 es el mejor Hammond entre los que conozco, además tiene muchas opciones de configuración y muchos presets muy buenos. Para piano yo uso el Steinberg The Grand 2, y estoy muuuy conforme. Probalo y contame si te gustó. Saludos
Subir
seoane07
#3 por seoane07 el 31/08/2008
muchas gracias , voy a ver si lo consigo y ya te cuento , el b4 lo tengo y si es verdad que suena bonito , lo que no se es como me va a resultar en directo pero seguro que bien , gracias ya te contaré
Subir
acrobata
#4 por acrobata el 03/09/2008
Para piano prueba el Pianoteq, pesa y consume poco y de sonido muy convincente.
Subir
SymB
#5 por SymB el 04/09/2008
Pues nombres van nombres vienen....he probado el The Grand 2 y es verdad es convincente...pero si quieres algo mejor esta el east west pianos y el ivory de synthogy que para mi este ultimo es el mejor..por cierto si dios quiere lo tendre en par de meses :mrgreen: ya les contare...asi que pues sigan metiendo mano y me cuentan bye !

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo