VST en Protools con Rewire (NO VSTI)

sesentaynueve
#1 por sesentaynueve el 12/03/2015
Hola a todos...

Quería saber si hay alguna forma de usar con rewire efectos vst en protools mediante otro DAW que los admita (Reaper por ejemplo). Tengo claro como hacerlo si quiero usar instrumentos virtuales pero no es el caso.

Compre antes de comprar ProTools algunos VST y ahora no veo como puedo darles uso.

Repito no me refiero a instrumentos virtuales. Eso ya he visto que funciona a las mil maravillas. Me refiero a compresores, reverbs, eq...

Espero que no este repetido el topic, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 12/03/2015
Prueba primero con un wrapper (adaptador de vst a rtas, AU o Aax).

Fxpansion, Sugarbytes transVst o similares.
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 12/03/2015
El mejor para mi es sin duda Patchwork de Blue cat audio. No solamente te permite poner plugins VST sino que te permite control midi y además múltiples plugins a la vez, con lo que en un solo insert de PT podrás tener el Patchwork con 5,6,7 o más plugins en cadena.

Echale un vistazo, hay una demo que es 100% funcional pero que solo deja una instancia del plugin a la vez y va haciendo Bypass de vez en cuando. Pero te irá de maravilla para probar.

Saludos.
Subir
1
sesentaynueve
#4 por sesentaynueve el 12/03/2015
Voy a echar un vistazo a patchwork... Wrapper no me funciona.

Muchas gracias!
Subir
sesentaynueve
#5 por sesentaynueve el 19/03/2015
Pues después de mucho indagar he comprado el PatchWork y la verdad es que estoy encantado.
Gran solución si señor!

Muchas gracias a todos!
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 19/03/2015
Me alegro!!

Yo lo considero un producto excelente, por eso lo recomiendo. Solo como convertidor de VST ya vale su precio, pero si te pones a hacer routings y tal te lo pasaras en grande.

Saludos!!
Subir
1
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 25/03/2015
Patchwork sin duda va fenomenal, pero échale un ojo también al DDMF Metaplugin. Con según que plugins que quieras cargar mejora mucho el rendimiento (ej: Los nuevos de la serie Acqua que esta sacando Acustica).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo