Vst y rendimiento

dancelari
#1 por dancelari el 26/07/2007
Hola amigos, este es mi primer post, así que lo primero un saludo a todos.

Tengo Cubase sx3 instalado y llevo un tiempo probando vst diferentes. El caso es que tengo instalados ya unos cuántos y nunca hago "limpieza". Cuando inicio cubase, este hace un rastreo de los vst y claro, no sé si simplemente es eso o los va cargando en algún lado (ram) quitando rendimiento al Cubase.

La pregunta es la siguiente: Tener muchos vst instalados hace que el rendimiento baje o sólo el rendimiento influye cuando abres cada vst? Cúantos vst tenéis vosotros instalados?

Saludos!
Subir
nestre
#2 por nestre el 26/07/2007
Hola dancelari. No tiene nada que ver los plugs instalados con el rendimiento de cuabse en tu pc. Al iniciar cubase, hace un chequeo de los *.dll que están en la carpeta de de su directorio de plug-ins. Pero no ocupan rendimiento de tu cpu hasta que los abres en tu proyecto.

saludos
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 26/07/2007
De acuerdo con lo que dice nestre.
Yo antes tenía un PIII a 1Ghz y 640 de RAM... No me iban gran cosa los pluggins...
Ahora tengo un Core 2 Duo de esos con 1 Gb de RAM y puede con todo... Vuela! rara vez flaquea... cuando estoy mucho tiempo (un par de horas) con 16 pluggins, uno para cada canal MIDI... Y más pluggins en el Máster... Una pasada de potencia...
Subir
dancelari
#4 por dancelari el 26/07/2007
Gracias! Me ha sido muy útil la respuesta, es una duda que siempre tenía en la cabeza... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo