Vst a rtas o?

betoulrich
#1 por betoulrich el 01/01/2006
bueno mi problema es que mi hermano compro un monton de plugins en su mayoria son multiformato o bueno: rtas, vst, vsti y asi total me gustaria saber como se utilizan los vst en protools? si es que se utilizan... como debo de instalarlos? o que debo hacer para que en la opcion de insertar plugin me aparezcan los plugins vst... ojala y se pueda si no es asi.. me gustaria saber entonces como utilizar el antares avox en protools ya que se que un amigo lo utiliza ahi pero pues es envidioso y no me dice como se hace.. o si hay algun programa para convertir de vst a rtas?? o algun conversor de plugins.... ayuda porfavorrrr!!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 01/01/2006
Hay un plug-in de fxpansion que se llama "vst to rtas" que te permite usar los Vst´s como Rtas.

Salut!
Subir
betoulrich
#3 por betoulrich el 01/01/2006
hola espasonico.. gracias por tu ayuda.. sabes donde puedo conseguir ese plugin? o si tienes algun link para descargarlo? muchas gracias....
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 01/01/2006
Otro...
Pa que?

A ver, si son rtas, no necesitas el conversor (aunque algun dia te hara falta), a ver si alguien con pro tools te cuenta como va!
buen ano 2006!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas