VST Scanner crashes!

MrAPM
#1 por MrAPM el 08/03/2008
Pues comentarios que cuando le dices a Ableton donde estan todos tus plugins(digamos que coges todo el HD y asi te scanea todo o en la carpea k estan vamos)pues todo va bien por un rato y te dice que plugin esta escaneando y todo eso,pero llega un momento que se queda en el que sea y "No Responde" lo cual eso me amarga un rato largo.. XD y finalmente acabo cerrando el Live ¿solucion? me ha pasao ya con la version 6 y aora con la 7
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/03/2008
Seguramente tengas algun plugin corrupto.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 08/03/2008
Comprueba en cual se para y cambialo de ubicación temporalmente. Eso deberia solucionar el problema. Intenta reinstalar el plugin. Si no funciona,cambia la version de plugin problematico por otra anterior o posterior o contacta con el soporte oficial de dicho plugin.
Si es un plugin gratuito, no te quedará mas remedio que utilizar otro que cumpla identicas o similares caracteristicas.
Subir
hybakusha
#4 por hybakusha el 08/03/2008
A mi me lo hizo pero ademas no se volvio a abrir correctamente y se caia al escanear plug ins. Lo reinstale e igual.
Al fin lo que hioce fue quitar todos los plug-inse instalarlos uno por uno mientras comprobaba si arrancaba hasta que di con el chungo. Uno de esos que regalan con las revistas....
Lleva trabajo pero, en fin...
Subir
MrAPM
#5 por MrAPM el 08/03/2008
Es que pff...si ya es que es un plugin corrupto xk live funciona sin problemas,pero la cosa es que con Sonar u otros DAW's no dan ese error y leen todo.Es mas si hay alguno que sea inestable te lo dice(como Sonar)
Me pase a mirar por el foro oficial de Ableton y dicen lo mismo que vosotros y lo que pense yo antes abrir el post,pero bueno solo era por si algien tenia alguna solucion que no conociera aun.
gRAciAs ^^
Subir
djjm
#6 por djjm el 07/04/2008
Tengo mac y tengo el mismo incoveniente, ya hice de todo, elimine los pluggins, reinstale los VST, etc sin embargo no cargar el Live, a alguien le paso lo mismo y sabe como funcionarlo. Ademas reinstale veinteveces el live y sigo con inconveniente.
Les agradezco su ayuda.
Muchas gracias.
Subir
alan_abimael
#7 por alan_abimael el 21/06/2008
Pues nada que a mi me ha pasado lo mismo
y es que mi error fue al estar buscando VSTs en preferencias y dar doble click en HD

y desde ahí se me empezó a trabar el ableton.
Ya he desistalado el ableton mil veces, bajado varias versiones e instalado, buscado por todos lado algún archivo tipo .ini (pero en MAC) que contenga configurada la instrucción de leer los VST en HD.
PERO NADA!!!!

YA NO SE QUE HACER!!!!

mi pregunta es...

Alguien sabe en que archivo se guarda dicha configuracion para el ableton, me imagino que una vez borrandolo ya no lo leera al volverlo a iniciar...

Agradesco su ayuda!!!
Subir
alan_abimael
#8 por alan_abimael el 21/06/2008
jajja
Saludos!!!
ME AUTO RESPONDO!!!!!!!!

YA ENCONTRE LA SOLUCION AL PROBLEMA AL CRASHEO QUE OCURRE CUANDO CARGA LOS VST AL INICIAR EL ABLETON...

ENTRA DESDE EL DIRECTORIO RAIZ
USERS/(LA CARPETA DE TU USUARIO)/LIBRARY/PREFERENCES/

Y BORRA LA CARPETA DE ABLETON
AHI DENTRO SE ENCUENTRAN VARIOS ARCHIVOS DONDE SE GUARDAN LAS CONFIGURACIONES

Y LISTO

YA PUEDES INICIAR DE NUEVO
COMO RECIIEN INSTALADO
AL ABLETON!!!!

SUERTE
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 21/06/2008
Hola, lee las normas por favor, esta prohibido escribir en mayusculas y hablar de pirateria en el foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
djjm
#10 por djjm el 21/06/2008
alan_abimael escribió:
jajja
Saludos!!!
ME AUTO RESPONDO!!!!!!!!

YA ENCONTRE LA SOLUCION AL PROBLEMA AL CRASHEO QUE OCURRE CUANDO CARGA LOS VST AL INICIAR EL ABLETON...

ENTRA DESDE EL DIRECTORIO RAIZ
USERS/(LA CARPETA DE TU USUARIO)/LIBRARY/PREFERENCES/

Y BORRA LA CARPETA DE ABLETON
AHI DENTRO SE ENCUENTRAN VARIOS ARCHIVOS DONDE SE GUARDAN LAS CONFIGURACIONES

Y LISTO

YA PUEDES INICIAR DE NUEVO
COMO RECIIEN INSTALADO
AL ABLETON!!!!

SUERTE


Excelente dato, funciona de diez asi!!!!
Subir
Pablo Leon
#11 por Pablo Leon el 15/09/2008
Muchas gracias por ese dato tan maravilloso, hace días que tenia un problema con mi Ableton y lo solucioné haciendo eso.
Subir
alser
#12 por alser el 18/03/2012
hmm en preferences no me sale nada de ableton... o yo no se cual es
Subir
Ismael Bravo
#13 por Ismael Bravo el 10/02/2016
no encuentro la ruta mi usuario/libreria/perferencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo