tengo entendido que hasta el 3 solamente andaba con el kontact player(que es el que trae).- Creo que hay versiones nuevas de Sibelius pero no las conozco y no se si tendran eso
Yo tengo el Sibelius 4, y sigue teniendo el Kontak pero no se como usar otros instrumentos que no traiga el propio programa.
Saludos y Gracias.
El midi yoke es un programa que instala puertos midis virtuales.
Un host es un programa para cargar vsts. Se puede tocar con ellos cualquier vst.Lo mismo que en un secuenciador........pero sin secuenciar.
El energyxt que yo recomiendo puede usarse como host y como secuenciador.
la ventaja que tiene es que se pueden seleccionar diversos canales midi,se pueden cargar múltiples vsts, e incluso mapear layers y capas en cada uno.
OS aconsejo que os descarguéis la demo que es plenamente operativa, salvo que no se pueden conservar (save) las configuraciones.
Preguntad a algunos hispasónicos. Desde conocer energyxt, la vida ya no es la misma.............
Me toca conseguir los programas y estudiar esto que dices, pero como lo consiga te pongo un monumento Trovadorhelm.
Muchas gracias.
oye trovadorhelm (o cualquiera), eso del MIDI YOKE funciona con asio ll? o con asio comunacho???
Con el Finale 2006 lo puedes hacer de forma nativa, ni el Sibelius ni el Finale terminan convenciendome, prefiero el editor de partituras de mi cubase sx aunado a la potencia del secuenciador te permite más posibilidades.