VST to RTA Adapter

opacheco
#1 por opacheco el 16/10/2008
Hola a todos nuevamente!

Mi sistema consiste en un 001 y pro tools 6.9 con 2 tarjetas de TC Electronics POWER CORE ELEMENT, el asunto es que los plugins que traen las tarjetas de TC Electronic ELEMENT son del tipo Vst y por lo tanto instale el Vst to Rta Adapter que me vendiero(con ese objetivo) cuando compre las tarjetas.

El asunto es que cuando intento poner algun plugin de estos Windows me envia un mensaje de error y despues quele doy click en la opcion Aceptar se me frisea TODO hasta el Mouse....teniendo que resetear mi computadora para poder destrabarla....

Esto mismo me sucede cuando quiero poner en algun track algun otro plugin convertido de Vst to Rta, como por ejemplo el RealStrat de Musiclab.

Alguien tiene alguna idea de como resolver este problema??????.....
Gracias,
Opacheco.
Subir
luisdavi
#2 por luisdavi el 20/10/2008
El VST to RTA Adapter que estas usando es para versión de protools 7 para arriba, hay una versión antigua de VST to RTA que trabaja con versiones 6 no estoy seguro pero me parece que ese es el problema pero ahora si fuere así no se si los plugins que te trae TC Electronics POWER CORE ELEMENT trabajen con esa versión... bueno puede ser una pista para ti ...no es mi caso y nunca me a pasado algo pareciso ...
Subir
opacheco
#3 por opacheco el 21/10/2008
luisdavi escribió:
El VST to RTA Adapter que estas usando es para versión de protools 7 para arriba, hay una versión antigua de VST to RTA que trabaja con versiones 6 no estoy seguro pero me parece que ese es el problema pero ahora si fuere así no se si los plugins que te trae TC Electronics POWER CORE ELEMENT trabajen con esa versión... bueno puede ser una pista para ti ...no es mi caso y nunca me a pasado algo pareciso ...


Gracias
Opacheco.
Subir
opacheco
#4 por opacheco el 08/11/2008
no se que pasa pues ya instale la version de VST to RTA para TDM 6.9 y (es la version 1.03 si bien recuerdo) todavia no logro hacer funcionar estos plug ins de TC.......Que podria estar mal??????

Opacheco.
Subir
ZUBEL
#5 por ZUBEL el 08/11/2008
creo que hay diferentes versiones del fxpansion..... :oops:
Subir
opacheco
#6 por opacheco el 14/11/2008
ZUBEL,

Cual crees que pueda funcionar en mi caso???

Opacheco.
Subir
sektor3
#7 por sektor3 el 17/11/2008
UNA PREGUNTA, SABRAN SI SE PODRA USAR EL SISTEMA DUENDE EN UN PRO TOOLS TDM 6.4 24 MIX EN OSX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo