Vst y windows 7

phillipson
por el 30/01/2010
hola, tengo un problema con mi nuevo portatil que en principio iba a ser mucho mejor pero va a ser que no. antes usaba el xp y no he tenido problemas pero con el 7 me ha pasado que al instalar cualquier vst de plugsound no me aparece por ningun sitio. lo meto en la carpeta de vst plugins de cubase y lo instalo correctamente pero luego no aparece en la lista de vst instrumentos. alguien sabria explicarme si se debe al windows7? el antivirus lo he desconectado y tampoco aparece. ayuda xfavores
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
undercore
por el 30/01/2010
tal vez tengas la version de 64its... :-k
Subir
phillipson
por el 30/01/2010
hola undercore, pues no, tengo 32. lo que no logro entender es que no aparece ni en agregar o quitar programas y la instalacion se hace correctamente, igual que con el xp. es una especie de poltergeist informatico
si a alguien se le ocurre algo mas please
Subir
musikito1
por el 30/01/2010
por que no haces una particion e instalas windows xp para trabajar con el audio,y el 7 lo dejas para lo demas?es una sugerencia.Igual pienso que si es nuevo no quieras hacer muchos experimentos por el momento.
Subir
phillipson
por el 30/01/2010
hola musikito1, este ordenador lo he comprado para hacer musica solamente y con el procesador y la ram que tengo voy mas que sobrado para lo que hago en casa. pero no consigo entender por que no reconoce estos vst. el stylus me lo reconoce perfectamente y otros que tambien uso y los de plugsound ni uno. y los instala!! algo no esta bien y me temo que es alguna chorrada del 7, pero yo no tengo ni idea de que puede ser. tambien es justo decir que lo que funciona funciona de maravilla
Subir
undercore
por el 31/01/2010
tal vez no sean compatibles simplemente
Subir
djmanuserra Baneado
por el 31/01/2010
pregunta del millon, son piratas? porque si lo son, es evidente que la mayoria no van a ir
Subir
vidalsh
por el 31/01/2010
aiss señor...que paciencia que tiene que tener uno...mejor no me meto...
Subir
phillipson
por el 31/01/2010
hola, los programas funcionan bien con xp y con el 7 no los reconoce, aunque fueran piratas tendria el mismo problema, o no? lo digo porque los otros vst si que me los reconoce :(
Subir
djmanuserra Baneado
por el 31/01/2010
ya tienes tu respuesta. no te van a funcionar porque son piratas. y no, no tienen porque ir en w7 si van en xp porque los crakeos se hacen sobre sistemas operativos.
Subir
vidalsh
por el 31/01/2010
señor que paciencia...12345678910111213141516171819202122...

googlea un poco y consigue versiones mas actualizadas de esas piratillas...

aqui somos piratas de verdad, con pata de palo y parche en el ojo...no jugamos con novatos...jejeje
Subir
phillipson
por el 31/01/2010
hola! creo que ya se lo que es pero me ha salido de chiripa. el ordenador me ha dicho algo asi como que no se fiaba de ese software y me ha dado la opcion de instalarlo desde el administrador o algo parecido, a decir verdad no se ni lo que he hecho pero se ha instalado correctamente uno de los programas. alguien me podria comentar que he hecho? :lol: :lol: :lol:
mas que nada es por volver a hacerlo con el resto ya que no me ha vuelto a salir esa ventana con los restantes
Subir
undercore
por el 31/01/2010
tal vez lo hayas instalado usando la compatibilidad con XP, o lo has instalado con permisos de administrador :-k
Subir
alaspurpuras
por el 31/01/2010
Por lo que has comentado vamos probando algo... intenta instalar todos los programas haciendo click derecho sobre el .exe del setup de cada programa y selecciona "Ejecutar como administrador".

Un saludo.
Subir
phillipson
por el 31/01/2010
ok, gracias por la ayuda, es un puntazo que exista esta web, luego lo probarè y ya os cuento, un saludo ! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo