Vst y windows 7

djmanuserra Baneado
#31 por djmanuserra el 14/02/2010
yo te he demostrado a ti tantas veces que no sabes lo que dices que deberias tener prohibido el acceso a internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 14/02/2010
angies spiral escribió:


todos los sintes, desde el primer se han basado en un botoncito llamado FM, o frecuencia modulada, que no era mas que un generador de frecuencias base con ese botoncito para modularlas, luego se le fueron añandiendo osciladores de frecuencia y otros algoritmos varios para generar sonidos base a partir de frecuencias puras...los famosos LFO...(o low frecuency oscilator)...


que yo sepa los LFO "no suenan", generan una onda de baja frecuencia que sirve para modular parámetros, ya que si cogemos una onda audible (por ejemplo 1khz) e intentamos modular el corte de filtro, por ejemplo, éste se movería demasiado rápido, por eso se escogen ondas "mas lentas" para un resultado mas musical

angies spiral escribió:
es el principio de la sintesis sustantiva, o sintetizadores FM, vamos, los monstruos del siglo pasado, vease los que llevaban los asia en directo y los que usaba el jarre en sus dias...

el principio de la síntesis sustativa es originar una señal de frecuencia pura y mediante osciladores convertirla en un sonido diferente y crear por ejemplo un sonido de piano o de trompeta o de bajo o de saxo partiendo del mismo origen...una señal pura...


la síntesis "sustantiva" no se que es...como no sea un ejercicio gramatical :D ... en todo caso sera síntesis sustractiva, pero esta síntesis no es la FM, son 2 tipos de síntesis diferente

en cuanto a la explicación que das de la síntesis sustractiva, no lo veo claro, aquí se explica mejor

http://www.musicaytecnologia.com/Modulo ... .asp?ID=59

en cuanto a si abysinth necesita una librería de audio o samples, puede ser...todo depende del tipo de síntesis que haga, existe la de tabla de ondas que se parece a la sustractiva salvo porque el sinte no genera las ondas, sino que las reproduce (como un sampler)

pero bueno...lo mejor seria mirar el manual del sinte en cuestión.
Subir
alaspurpuras
#33 por alaspurpuras el 14/02/2010
Venga Undercore, buen resumen... la verdad es que me da tanta pereza responderle a este par. Que bueno que a ti te queda voluntad.

En relacion a lo del Absynth, creo que el retar no fue lo mas cordial... siento que me excedi esta vez, asi que Angies... por tu bien mejor ignoralo.

Lo mejor es seguir con...

e46c81748d1b60ce452a0ecc773e5-2397611.jpg
Subir
djmanuserra Baneado
#34 por djmanuserra el 14/02/2010
una imagen perfecta para definirte :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo