Vst YAMAHA DX7

gambale1
#1 por gambale1 el 14/06/2007
Hola amigos de Hispasonic quisiera saber si existe el sintetizador Vst Yamaha dx7 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


luis_alfre@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 14/06/2007
busca FM7, creo que es el homologo en VSTi, a un FM8 tambien, seguro que hay alguna demo como para veas si es lo que buscas.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/06/2007
Como dice Alfredo.Forte : el FM7. Carga incluso los bancos de presets del DX7, TX802 y otros de la familia FM de Yamaha. Tiene muy buen sonido y consume muy poco. Es sin duda uno de los VSTi más logrados. El FM8 es una actualización pero para mí no merece la pena ya que no ofrece mejoras sustanciales.
Subir
malatao
#4 por malatao el 11/10/2014
Hola compañero Iu Gob. ¿Sabes dónde encontrar bancos de sonido de la serie Yamaha DX para cargarlos en el FM7? Muchas gracias y un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/10/2014
#4 Este post tiene unos años, compañero ;)... Mira Dexed, echa un vistazo en este hilo. Viene ya de serie con muchos presets del DX7.
https://www.hispasonic.com/foros/dexed-genial-emulacion-yamaha-dx7-tx7-multiplataforma/461710
Subir
1
malatao
#6 por malatao el 13/10/2014
Es verdad que tiene ya sus años el post. Muchas gracias por la info. tengo el FM7 desde que apareció por el mercado. Ahora he vendido mi DX7 y he estado viendo viejos post por si había sonidos de la familia DX para utilizarlos en el FM7. Ha sido muy valiosa tu ayuda, compañero. Un saludo
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/10/2014
#6 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo