VST

Jay2
#1 por Jay2 el 26/03/2008
Hola! Acabo de descargarme un VST, pero me salen un montón de pistas de audio. Un VST son realmente muchas pistas de audio? Disculpen mi ignorancia. En el secuenciador habría que instalar esas pistas de audio, o cómo? Es que me parece muy raro!
Por otro lado, ¿Una librería es un conjunto de muchos VSTs, efectos... y tal?
Me gustaría también que me dijeráis si los VST se pueden descargar o hay que comprarlos, e idem con las librerías.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 26/03/2008
Tú te puedes descargar lo que quieras, siempre y cuando no te importe estar usando algo sin que sus creadores perciban ningún beneficio. Otra cosa es que aquí nadie puede darte soporte sobre aplicaciones piratas, ni tampoco puedes hablar de como usar o conseguirlas.
Un Vst no son pistas de audio es un plugin que aplica un determinado efecto al introducirlo en una canal. En el caso de los VSTi, son instrumentos virtuales que se implementan a modo de plugin en un secuenciador. Suelen ocupar un canal normalmente vacío y pueden tener uno o muchos canales midi asociados.
Subir
Ivancin9
#3 por Ivancin9 el 27/03/2008
Nadie dijo que fuese un vst de pago, los hay tambien totalmente gratis, asique no hay que tachar al xabal de ladrón.
Un vst no es una pista de audio ni nada parecido, es un instrumento virtual que puedes cargar con tu secuenciador para obtener los sonidos que el vst tiene.

Salu2
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 27/03/2008
Jay2 escribió:
Me gustaría también que me dijeráis si los VST se pueden descargar o hay que comprarlos, e idem con las librerías.

Ivancin9 escribió:
Nadie dijo que fuese un vst de pago, los hay tambien totalmente gratis, asique no hay que tachar al xabal de ladrón.

Yo no llamo ladrón a nadie, solo respondo a una pregunta.
Subir
Ivancin9
#5 por Ivancin9 el 27/03/2008
Dark-Mt escribió:
Tú te puedes descargar lo que quieras, siempre y cuando no te importe estar usando algo sin que sus creadores perciban ningún beneficio. Otra cosa es que aquí nadie puede darte soporte sobre aplicaciones piratas, ni tampoco puedes hablar de como usar o conseguirlas.

Ok ^^
Subir
Mario J.
#6 por Mario J. el 27/03/2008
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, o algo así dijo alguien una vez.
Subir
Smolky
#7 por Smolky el 27/03/2008
maritos escribió:
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, o algo así dijo alguien una vez.


si, pero no hablamos de ellos públicamente en foros públicos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo