Vsti para minimal-techno

xuxu
#1 por xuxu el 11/01/2007
buenas,


estoy intentando crear algo q suene asi minimalero y no se que vst utilizar..

uso ableton live5 + una korg electribe sx-1 desde la q saco los bombos, charles y demas..

los ruidos los meto con el ableton, pero p ejemplo, con el simpler no consigo sacar sonidos serios y contundentes...

bueno, creo q carlosrubio podria ayudarme ya q escuche su ultimo tema y me moló mogollon.

ideas please!
Subir
Pastco
#2 por Pastco el 11/01/2007
Sin duda el glitch de Deblue. Mira en esta página:


http://illformed.org/glitch/

Además pruba a subir el transpose de tus sonidos e ir viendo como suena, se consiguen efectos interesantes. Saludos
Subir
xuxu
#3 por xuxu el 11/01/2007
ok, muchas gracias. lo probare esta tarde..

PD.- Soy novatillo en esto y no se q es lo del transpose xD
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 11/01/2007
Hola ¿que tipo de sonidos buscas exactamente?. Percusion, sintes, fx...

El que te ha puesto pastco es muy efectivo, pero si no lo usas con mesura, se hace muy evidente.


PD: Gracias por escuchar el temilla
Subir
xuxu
#5 por xuxu el 11/01/2007
hola carlos,
mi idea era generar ruidillos o incluso alguna voz distorsionada... supongo q con algun sinte iria bien ... las voces me han comentado algo de los vocaloid y como sinte la verdad es q solo use el simpler q trae ableton.

PD. a ver cuando pones otro xD
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 11/01/2007
Para ruidillos pruebael microtonic, es de percusion, estrujandolo un poco salen cosas muy buenas.
Subir
Pastco
Pastco
#8 por Pastco el 11/01/2007
Pero bueno no estaría mal que te hicieses el tutorial que trae la ayuda. Ánimo
Subir
xuxu
#9 por xuxu el 11/01/2007
Pastco @ 11 Ene 2007 - 05:30 PM escribió:
Pero bueno no estaría mal que te hicieses el tutorial que trae la ayuda. Ánimo


xDD en eso estamos.. el glich ta bastante majo

voy a probar el q ha dicho carlos a ver q tal va..

gracias por la ayuda
Subir
alexisdel79