Un vsti de piano lo mas real posible.

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 20/10/2009
hola amigos, ultimamente ando en otro mundo y me pierdo casi todo.
poseo el Akoustik piano pero no me convence, me gustaría hacerme con algo mas real, que suene de verdad a un piano.
me podeis recomendar algún vsti?
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/10/2009
Gratuito o de pago?
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 20/10/2009
hombre si hay alguno free que sea asi de bueno!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 20/10/2009
ARTURGISUS escribió:
hombre si hay alguno free que sea asi de bueno!


Es que no se, a mi todos me suenan bien, no tengo oido como para disernir entre un buen sampler de piano y uno malo. Hay uno gratuito, pero lamentablemente se me olvido el nombre, pero puedes usar el buscador de hispasonic, ya que recuerdo que alguien lo recomendo por aca, asi que debe estar ese hilo por ahi, solo tienes que buscar por sampler de piano gratuito o usar palabras que sean sinonimo, asi llegaras al hilo.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 20/10/2009
Por cierto, antes de comprar nada, puedes probar usando una reverb en el acustik piano, quizas con algo mas de ambiente el sonido te convenza.
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 20/10/2009
no si con efectos voi sobrado y de eso entiendo, pregunto si hay algo mas profesional, real que el Akoustik piano.
Subir
SuRdO
#7 por SuRdO el 20/10/2009
la gente habla muy bien del ivory^^ no te puedo decir mucho más.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 20/10/2009
ARTURGISUS escribió:
no si con efectos voi sobrado y de eso entiendo, pregunto si hay algo mas profesional, real que el Akoustik piano.


Como te comentan existe Ivory, y tambien the grand que creo ya esta en su tercera version. Aunque te dire que eso de real o profesional es subjetivo, por que al momento de colocarlo en una mezcla, el que solitario sonaba mas realista no siempre logra encajar bien en la mezcla, y si se trata de una libreria de mas de mil euros... Pero concretamente respondiendo a tu pregunta, si existen cosas mas reales que el acustik piano.
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 20/10/2009
en eso tienes razón Harpo, para la mezcla ya lo procesaré según convenga. lo que buscaba es tocar a pelo y pensar que estoi tocando uno de verdad :wink:
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 20/10/2009
ARTURGISUS escribió:
en eso tienes razón Harpo, para la mezcla ya lo procesaré según convenga. lo que buscaba es tocar a pelo y pensar que estoi tocando uno de verdad :wink:


Ivory , a mi es el que mas me gusta.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 21/10/2009
Los presets del Bosendorfer 290 de East West siempre me han sonado bastante bien :)
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 21/10/2009
Sólo por intentar deberías probar truepianos y pianoteq a ver si aunque sean plugins no-masivos en peso te satisfacen en cuanto a color.
Subir
rese
#13 por rese el 21/10/2009
Proba entre estos, para mi son los mejorcitos!

Bosendorfer 290, ivory , akoustik, the grand. Y el que más me gusta de todos "el Steinway que viene incluido en el Garritan!" a mi gusto el más real de todos!
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 21/10/2009
me he descargado la demo (accesible para sonar 20 minutos) de PIANOTEQ y me ha gustado mucho, no ocupa nada en el disco duro y además no consume muchos recursos.

a ver si veo el ivory.
hola Rese, ¿tan bueno es el piano del Garritan? ¿el conjunto del programa es bueno? gracias.
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 21/10/2009
dramatictone escribió:
Los presets del Bosendorfer 290 de East West siempre me han sonado bastante bien :)


Este lo uso yo y me parece espectacular!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo