VSTi piano

jjnnss
#1 por jjnnss el 25/07/2014
Hola a todos!

Estoy buscando un buen vsti de piano que sea compatible con Windows 8.1 de 64bits y Cubase 5.

Cuales podrian recomendarme teniendo en cuenta calidad de sonido, estabilidad y compatibilidad??

Tengo una notebook Toshiba L845 intel core i7 con 16gb ram.

Muchisimas gracias de antemano!

Abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 25/07/2014
Este tema se ha tratado muchas veces en el foro, dale un vistazo a otros posts con el buscador, y luego si tienes alguna duda más concreta, pues la escribes ;)
De hecho, más abajo, donde los hilos similares, tienes un hilo hablando de pianos VST de junio de este año, más reciente imposible...
Subir
jjnnss
#3 por jjnnss el 25/07/2014
Hola искра (iskra) . Muchas gracias por tu consejo, pero el hilo del que me hablas se trata de una encuesta de los mejores pianos vsti, en la cual no se especifica justo lo que yo necesito. MI duda es bastante concreta: cuales de los mejores vsti de piano son compatibles con windows 8.1 y tambien con cubase 5??

Gracias!
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 25/07/2014
Todos los que tengan protocolo VST (o sea, todos todos), son compatibles con Cubase 5. Todos los que funcionen con Kontakt (que son mayoría) son compatibles con W8, y los que funcionen con otro sampler o sin ningún sampler tendrás que mirar en la web correspondiente a ver si ya los han hecho compatibles con W8 (tipo Ivory o EWQL)
Subir
1
avallesp
#5 por avallesp el 25/07/2014
jjnnss escribió:
MI duda es bastante concreta: cuales de los mejores vsti de piano son compatibles con windows 8.1
Mi respuesta es igual de concreta: vas a la web del fabricante y te miras los requerimientos.
Subir
1
jjnnss
#6 por jjnnss el 25/07/2014
Gracias, искра (iskra)! Tu explicación me ha sido de gran ayuda.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo