VSTI ZynAddSubFX

rvperez
#1 por rvperez el 09/09/2004
Me encantaría que alguien me dijese como instalar este sinte que está en la zona de descargas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/09/2004
No lo he abierto, pero con los VSTi's que no són autoinstalables debes copiar el archivo .dll en la carpeta de pluguins VST de tu secuenciador (si es que los soporta).

TONi
Subir
rvperez
#3 por rvperez el 09/09/2004
He copado la carpeta y no va dice que hay que instalar otra dl pero no dice donde

Gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 09/09/2004
La carpeta no, sólo el archivo .dll en la carpeta de VST's de tu secuenciador (Cubase, Logic ... Sonar no).

TONi
Subir
unknown
#5 por unknown el 09/09/2004
copia el archivo pthreadGC.dll que esta en la carpeta del sinte,en windows/system32.
si usas FL puede que te de algun problemilla.
Subir
Origami
#6 por Origami el 10/09/2004
es lo q dice m4nw

este sinte, q llevo usando unas semanas, tiene unos problemillas de "usabilidad" como vst. antes era solo standalone, y como vst es reciente, necesita muchas mejoras. pero como sinte puede convertirse en el mejor sinte gratuito q existe...
Subir
rvperez
#7 por rvperez el 11/09/2004
Buenas:

He copiado pthreadGC.dll a Windows/siystem32
tengo zynaddsubfx_vst.dll en la carpeta donde tengo los demas plugins.
Y no he hecho nada más, No funciona me sale una ventana que dice:


No se puede encontrar el componente.

Error al iniciar la aplicación porque no se encontro pthreadGC.dl. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.


zanquiu
Subir
Origami
#8 por Origami el 11/09/2004
yo si queréis q os sea sincero, lo q haría con este sinte es mantenerme inormado de sus avances hasta q sea estable como vst. suena de vicio pero es un engorro, el tipo q lo ha creado sabe de síntesis un montón pero no de vsts, ya lo actualizará, ya...
Subir
texvo
#9 por texvo el 11/09/2004
el mismo dice que en algunos hast no funciona, recomienda uno en el cual si.. creoq ue esta en la pagina...
Subir
rvperez
#10 por rvperez el 15/09/2004
sigo sin poder hacer funcionar este VSTi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo