VSTis gratuitos con GUI en castellano

Peremas
#1 por Peremas el 23/09/2003
Hola a a todos,

Os informo que Sinte-Virtual está colaborando con un desarrollador holandés que hace unos sintes buenísimos, y son gratuitos.

Los mejores: Occam, un sinte para crear texturas atmosféricas que ha sido muy aclamado en los foros de habla inglesa. Más de 1,000 descargas en un solo día. MicroSynth, un sinte mono/polifónico con osciladores gemelos y filtro multipaso. Protowave, con 67 formas de onda diferentes automodulables, todo un monstruo. y varios más de una gran calidad.

Pero lo mejor es el último lanzamiento, GeKo. Un sintetizador por síntesis aditiva, que suena de vicio, con unos deslizaodres motorizados, ¡y lo mejor de todo! la GUI y los presets están en castellano. No solo eso sino que además Etric, que así se llama este fabuloso desarrollador, ha creado una versión especial, GeKo-AT que sólo está en castellano.

Un verdadero regalo para todos los fans hispanos de sintes software y en especial para nosotros los hispasónicos. ¡No os los perdais!

Podeis descargarlos gratuitamente visitando la siguiente página:

http://www.sinte-virtual.com/evmsynths/

y de paso podeis daros un garbeo por Sinte-Virtual 8)

Saludos

Pere
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 23/09/2003
Gracias por el dato,

Si bien no tengo problema alguno con el ingles, seria bueno que la pagina de presentacion de los mismos tambien este en castellano, para aquellos que si lo tienen.

Cordiales saludos, y gracias nuevamente.
Subir
Peremas
#3 por Peremas el 23/09/2003
Hola Neomad,

Todo se andará. Lo cierto es que esto se ha hecho rápido y también hay que decir que cuando entras en la página de los GeKo el texto está tanto en inglés como en castellano. Más adelante iremos poniendo las cosas en su sitio, pero creo que es todo un detalle que Etric haya decidido que uno de ellos fuera exclusivamente en castellano.

Probadlos y a ver que os parece la calidad

Pere
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 23/09/2003
Desde luego tienen buena pinta, sí señor.
Muchas gracias.
Subir
ferdaves
#5 por ferdaves el 23/09/2003
Me uno a las felicitaciones, animo para los que proporcionan saber a las mentes aun apagadas

Sangre y Honor
Subir
Peremas
#6 por Peremas el 25/09/2003
Bueno,

Ha habido un par de respuestas a este anuncio, pero creo que a lo mejor no ha habido tanta gente que se haya enterado. Por si acaso ahí va otra vez.

¡Que son sintes VSTi gratuitos con el interfaz en español! y además suenan de maravilla.

A ver esos comentarios.

Un saludo

Pere
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 25/09/2003
Y encima hay un montón de ellos, con un aspecto impresionante, incluso unos pocos módulos de sonido.
En cuanto pueda los pruebo, ya los tengo bajados, si suenan tan bien como lucen...
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 25/09/2003
si dijeses que era en chino mandarin o en arameo en españa tendria mas exito... ya te iras dando cuen" ;)

salud.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 25/09/2003
si es en español no molan.

salud.
Subir
Artist_Unknown
#10 por Artist_Unknown el 25/09/2003
Pues a mi me pone mucho el saber que estan en castellano.No los he probado pero solo por eso los voy a bajar. Olé!

Gracias por la info, Peremas
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 25/09/2003
Lamentablemente es cierto, pero yo precisamente me dedico a cambiar las pieles de Orion para ponerlo todo en catalán y lo mismo con todas las etiquetas que tengo por todas partes, incluso cuando consigo hacer alguna cosilla con el SynthEdit, lo pongo todo también en catalán.
Ya me gustaría a mí tener todos los aparatos serigrafiados en castellano, pero ya se sabe, lo de fuera siempre es mejor y todo el mundo reclama manuales en castellano pero se rien cuando ven algun aparatillo casero con el interface en castellano.
¡No os preocupeis, que sólo hay uno en castellano y también está disponible en inglés! bueno, al menos una de sus versiones.
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 25/09/2003
que conste que a mi tambien me ponen mucho, como minimo igual que a ti ;)
Subir
Peremas
#13 por Peremas el 25/09/2003
Hola Xazzzz

Ya veo que el viejo tópico sigue en pie, pero bueno quizás cambie a fuerza de ponerlo por ahí, y si además va la gente y se da cuen de que molan... pues a ver.

Si no es así no pasa nada, por que de hecho están molando muchísimo en otras partes, y a los guiris les está encantando que algunos están en castellano. Esta noche pasada han habido más de 500 descargas.

De momento, Etric va a parar, pero dentro de un par de semanas van a haber más noticias, de momento a disfrutar de estos sintes y a hacer música, y si necesitais algo más, no dejeis de visitar http://www.sinte-virtual.com 8)

Saludos

Pere
Subir
Peremas
#14 por Peremas el 25/09/2003
Hey Jordi,

No sabía que tenias pieles de Orion en Catalán. Tienes alguna web propia o algo por el estilo, o podríamos hablar de poner algo tuyo en Sinte-Virtual. Supongo que ya sabrás que llevamos Orion.

Pere
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 25/09/2003
hola pere,

hay que mantener la polemica y rascar un poquillo, poco a poco... ya sabes.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo