VSTis gratuitos con GUI en castellano

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 25/09/2003
Pues eso ví ayer, que también tocais Orion.
Tengo casi todo en catalán pero con muchos retoques de colores y todo eso para hacerlo más cómodo según mi propio criterio. De todas maneras tengo algunas cosas por ahí perdidas en algún CD que son traducciones simples al catalán con el interface de los sintes de Orion intactos. Intentaré encontrarlo y si no simplemente lo hago de nuevo y listos, dame unos días y en cuanto lo tenga más o menos traducido te lo mando.
Con un poquito de tiempo hasta lo puedo traducir al castellano si hace falta.

Y no, no tengo web ni nada parecido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 25/09/2003
Jordimatik escribió:
Pues eso ví ayer, que también tocais Orion.
Tengo casi todo en catalán pero con muchos retoques de colores y todo eso para hacerlo más cómodo según mi propio criterio. De todas maneras tengo algunas cosas por ahí perdidas en algún CD que son traducciones simples al catalán con el interface de los sintes de Orion intactos. Intentaré encontrarlo y si no simplemente lo hago de nuevo y listos, dame unos días y en cuanto lo tenga más o menos traducido te lo mando.
Con un poquito de tiempo hasta lo puedo traducir al castellano si hace falta.

Y no, no tengo web ni nada parecido.

Saludos.


joder , pues ya va siendo hora de tener web propia y encontrar una chica...... jojojojojo ;)

salud.
Subir
Peremas
#18 por Peremas el 25/09/2003
A ver,

Para Xazzzz, grácias por el respaldo aunque haya que mantener la llamita de la polémica.

Para Jordi, bueno ya me dirás algo y seguro que podemos hacer alguna cosa y tenerlos en castellano y catalán sería estupendo. Estoy seguro que eso puede animar a más gente.

Esteremos en contacto

Pere
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 25/09/2003
Pues no sé si me das más pereza una cosa o la otra :D :D
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 25/09/2003
Jordimatik escribió:
Pues no sé si me das más pereza una cosa o la otra :D :D


Me refería a lo del mensaje de Xxazzz, evidentemente. :D
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 25/09/2003
no, ya lo suponia...... jojojojojo.


salud.
Subir
cibermiki
#22 por cibermiki el 25/09/2003
Que buen rollo, gracias, entre estos plugins y los que hacen xxazzz y en elogoxa.net tenemos para entretenernos un rato, a propósito, he estado usando el excita y va muy bien. ¿Es el mismo que el Elogoxa x-cita?
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 25/09/2003
de donde bajaste el excita? no me acuerdo.... disculpa.
Subir
do_ob
#24 por do_ob el 25/09/2003
Ya se que no tiene nada que ver con el topic pero por fin veo a alguien de Castellón en Hispasonic... S@lu2...
Subir
cibermiki
#25 por cibermiki el 25/09/2003
Creo que tú pusiste un link en un post, bueno los compararé de oido a ver que tal.
Subir
Vendaval
#26 por Vendaval el 25/09/2003
... Si, Geko y Geko-AT de EVM... los tengo desde q se subieron. M gustan, hacía tiempo q m apetecía otro sinte aditivo; El último tema q estoy haciendo incorpora el 2º. La GUI en castellano siempre es d agradecer, y ad+ son muy sencillos d usar. Buen detalle el d los faders "motorizados", tbn... En definitiva, un/os sinte/s d PM.

Salu2 8)
Subir
Peremas
#27 por Peremas el 26/09/2003
Bueno,

Parece ser que ya hay más gente que se ha animado a comentar, y les han encantado :D .

Oye Vendaval, cuando tengas el tema acabado ya me lo harás saber, seguro que a Etric le encanta oir uno de sus sintes en una composición y quizás con tu permiso podamos ponerla en su página. 8)

Saludos

Pere
Subir
Vendaval
#28 por Vendaval el 26/09/2003
Peremas escribió:
Oye Vendaval, cuando tengas el tema acabado ya me lo harás saber, seguro que a Etric le encanta oir uno de sus sintes en una composición


Ok, faltaría más... Mira tú q casualidad, q la línea de bajo está construída con el Bassline, tbn de EVM.

Peremas escribió:
y quizás con tu permiso podamos ponerla en su página


Por mí, ningún problema; no obstante he de consultarlo con el sello discográfico al q está destinado ( ya sabes cómo son con el tema de las licencias...), pero no creo q toquen los coj*nes ( o + bien, espero... :roll: )

Salu2 8)
Subir
Peremas
#29 por Peremas el 02/10/2003
Hey Jordi y Vendaval,

¿Cómo van las cosas? Espero recibir noticias vuestras en breve :D

Y a los demás decirles que la web se ha actualizado un poquito. Muy pronto nuevas noticias.

Y ahora me marcho que mi ¡Hijo! me está reclamando....

Saludos

Pere
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 02/10/2003
Si puedo te mando algo este fin de semana.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo