Vstis con varias salidas

  • 2
RYaNJu
#16 por RYaNJu el 23/01/2009
Gracias kyo por tu respuesta, yo tambien intuía que los tiros iban por ahí, lo malo es que tengo un Oxigen 49 y no se donde coj... eché las instrucciones.

A ver si por aki hay alguien con algún oxigen y me puede aclarar el temita, mmmmmm asignacion de midis, digo yo que podian hacer estos teclados más listos - intuitivos , de manera que no tengamos que configurar cosas tan básicas como éstas....

Rxo, si das con la tecla en tu axiom nos dices cmo lo hiciste, lo mismo haciendo un paralelismo m-audil puedo solucionar mi papeleta, me vendría muy bien lo de los colorines , sobre todo para arreglos orquestales.

Saludetttes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RYaNJu
#17 por RYaNJu el 23/01/2009
A ver, como soy tan cabezón, no he querido abandonar el tema y aprovechando un hueco en el trabajo, he pedido asesoramiento a San Google, el cual me ha bendecido con un manual del oxigen 49 gracias al cual he podido averiguar que:

Existe una función llamada "global channel" con la cual puedes cambiar el canal midi asignado al teclado y unos botones "data" con los cuales puedes ir de un canal a otro.
Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo, si no me sale es que soy un cenutrio , de todas maneras gracias por vuestra buena disposición a la ayuda.

Saludettes
Subir
RYaNJu
#18 por RYaNJu el 26/01/2009
Bien, he probado esto y sigue sin ir, lo mismo hay q preconfigurar algo en el FL.....
Keep´on trying......
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 26/01/2009
No estoy ahora en casa y no puedo probarlo... pero ahora que lo pienso... FL Studio creo que solo interpreta señales MIDI por el canal 1... eso me parece recordar.
Subir
RYaNJu
#20 por RYaNJu el 26/01/2009
Vaya faenilla, bueno, puedo sobrevivir sin ello, seguiremos abriendo midi-outs como lo hemos venido haciendo hasta hora.
Saludos y gracias.
Subir
Frippado
#21 por Frippado el 28/01/2009
jhbenav escribió:
Esto ya se ha explicado varias veces, pero además de poder asignar hasta 16 canales midi out (o usar los colores aunque si son muchos instrumentos se torna algo complejo secuenciar asi), también se puede asignar al Orchestral hasta cuatro canales distintos del mixer.

Una vez asignado el Orchestral a algún canal del mixer, abres la ventana principal del instrumento e inicialmente pulsa en el botón de opciones adicionales (arriba a la derecha, icono en forma de flecha) y verificar que esté seleccionada la opción enable multiple outputs, luego arriba a la derecha en el Orchestral encuentras la sección output, donde puedes asignar canales del 1 al 4 a diferentes instrumentos, donde 1 viene a ser el canal del mixer donde ubicaste el Orchestral (no necesariamente tiene que ser el canal 1 del mixer, puede ser cualquiera y el Orchestral lo que hace es tomar ese y los tres canales siguientes).

Talvez cuatro canales sean poco, pero es mejor que solo uno y permite mezclar con mayor comodidad.



Joer,Jhbenav; que brasa me he dado hasta pillar lo que indicabas :lol:

No lo pillaba ni de coña, hasta que me he planteado: En "(arriba a la derecha, icono en forma de flecha) ¿A qué derecha se referirá? :lol: :lol: :lol:

Y me lo he planteado porque mi ex, también confunde "una derecha" con "la otra" :lol: :lol: :lol:

Igualmente, muchísimas gracias por la info =D> =D> =D>
Subir
jhbenav
#22 por jhbenav el 28/01/2009
jejejejeje :oops:

Si, creo que estoy teniendo problemas de lateralidad, deben ser los años...

Bueno lo importante es que ya descubriste como.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo