¿vsts de bajos eléctricos reales?

lokez
#1 por lokez el 14/09/2007
Buenas.

Pues me gustaría saber, si no disponeis de bajo electrico; Qué vst, librería etc... utilizais para emular de un modo realista los sonidos de los "4 cuerdas", ya que necesito un bajo que suene lo más real posible para un tema.

Tampoco quiero intentar emular "slap" o cosas de esas, un par de slides, pero nada especialmente raro... ¿qué me recomendais?.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iratxoeroa
#2 por Iratxoeroa el 14/09/2007
si puedes conseguirte el spectrasonic trilogy es de los mejores romplers de bajos con muestras de todo tipo de bajos y variaciones
Subir
lokez
#3 por lokez el 14/09/2007
muchas gracias beelcebuth, pues voy a apuntar la sugerencia... que además me sirve para investigar un poquillo por posibles alternativas similares :wink:

más sugerencias son bienvenidas
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 18/09/2007
En FL Studio viene un plugin ultra-sencillo y muy interesante para lo que utilizas, se llama BooBass...y bueno, desconozco si existe en forma independiente como VST y no ligado a FL Studio.
Subir
andriu
#5 por andriu el 18/09/2007
Prueba el Yellow Tools Independence free, es gratis y trae unos bajos tanto electricos como acusticos bastante apañaos pa ser gratis, incluso con el sonidillo de arrastrar el dedo por la cuerda :mrgreen:

estudio-gratuito-windows-t68787-1035.html
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 18/09/2007
Yo use el Hardcore Bass hasta hace bien poco que me compre por fin un bajo de verdad :lol:
Este Hardcore Bass va muy bien para tocar todo tipo de heavy metal.
Subir
Iratxoeroa
#7 por Iratxoeroa el 20/09/2007
Lokez en el plug que te comente antes, tienes slap, slides y todo lo que quieras, yo he probado algunos que emulan la calidad de un bajo pero, en serio a parte de librerias de akai, lo mejor que he podido escuchar es el trilogy. por cierto te paso un enlace de audio para que comrpuebes tu mismo

http://www.spectrasonics.net/instrument ... demos.html
Subir
walnut59
#8 por walnut59 el 20/09/2007
Otra alternativa de precio medio y alta calidad es el Manytone Manybass... con la ventaja de que le puedes añadir librerías extra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo