Estudio gratuito en Windows

texvo
#1036 por texvo el 11/09/2007
gracias tio..

voy paya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#1037 por unknown el 12/09/2007
walnut59 escribió:
Bueno, algún moderador iluminao ha movido el hilo del KvR Developer Challenge 2007 a "Programación y Entornos" (?), así que anaroseo de aquel hilo...

Ya está disponible y listo para descargar todo el software presentado al KvR Developer Challenge 2007!!! En total 41 plugins y aplicaciones gratuitos, mayormente VSTs para PC (también hay alguna aplicación independiente y unos pocos plugins para Mac, e incluso uno para Linux).

http://www.kvraudio.com/developer_challenge_2007.php

Igual que el año pasado los plugins son muy variados tanto en funcionalidad como en calidad, y también como el año pasado hay verdaderas maravillas para todos los gustos: desde una Eq y un par de compresores muy útiles hasta métodos de síntesis raros y manipulación avanzada de loops.
(A título personal, no os perdais el paquete de plugins de xoxos... acongojante).

Enjoy!


joder que buena noticia!!

ya tenia ganas de ver esto!

gracias compadre.
Subir
sapristico
#1038 por sapristico el 13/09/2007
el de xoxos tenía una pinta estupenda...los tengo cargaos en el pendrive desde ayer....pero no tuve tiempo....hoy toca catarlos....
Subir
texvo
#1039 por texvo el 14/09/2007
pues no se... pero asi a primera vista.. mucha morralla..


a ver..
Subir
unknown
#1040 por unknown el 14/09/2007
Es verdad..el año pasado estaba mejor,hay mucho plugin chorra que lo supera cualquiera que no esta en el concurso.
Subir
unknown
#1041 por unknown el 14/09/2007
Imagen no disponible

Yellow Tools - Independence Free con una libreria de 2 GB

hay que registrarse en : http://www.yellowtools.us/cp21/cms/index.php?id=782
Subir
sapristico
#1042 por sapristico el 18/09/2007
EINCH!!??...eso del independence de Yellow tools es gratissss!!?? ONDIA!
Subir
walnut59
#1043 por walnut59 el 18/09/2007
texvo escribió:
pues no se... pero asi a primera vista.. mucha morralla..


m4nw escribió:
Es verdad..el año pasado estaba mejor,hay mucho plugin chorra que lo supera cualquiera que no esta en el concurso.


Hombre no se, supongo que es cuestión de gustos... dada la naturaleza del concurso es de esperar que una parte de los plugins sean para olvidar, pero tras probarlos todos a mi personalmente la cosecha de este año me parece claramente superior a la del año pasado... en particular me gusta que bastantes desarrolladores opten por hacer cosas esotéricas y fuera de lo común (Bagels, Blip, Grapheed, Hypercyclic, Kable, Najnaj, ReSynthFX, Sounds of Nature, wavtransit, etc etc), que VAs y compresores ya hay muchos gratuitos y de calidad... con todo el respeto para el Oddy-free y el Compressive, ambos magníficos ;)

Por cierto respecto al Independence Free, alguien ha conseguido bajarse la librería? Yo llevo intentándolo varios dias pero parece que tienen el servidor colapsado...
Subir
andriu
#1044 por andriu el 18/09/2007
m4nw escribió:
Imagen no disponible

Yellow Tools - Independence Free con una libreria de 2 GB

hay que registrarse en : http://www.yellowtools.us/cp21/cms/index.php?id=782


Gracias por el aporte, esta muy bien, por fin encontre unos bajos gratis que me gusten :mrgreen:
Subir
sapristico
#1045 por sapristico el 19/09/2007
Igual que Walnut....a mí la web de Yellow Tools me da un aviso de que el servidor está petau...qué pena....porque me imagino que para bajar 2 Gb además,...habrá que armarse de paciencia.

bueno...seguiremos intentándolo.
Subir
andriu
#1046 por andriu el 19/09/2007
Parece que estan traslandando el servidor:

Alguien escribió:
Error because of misconfiguration.

Please contact your server administrator or contact the support of
Contentpapst
available via email at
support@contentpapst.de
.

yellow tools is switching to a new server. Please be patient. We'll be back soon!


:wink:
Subir
walnut59
#1047 por walnut59 el 20/09/2007
Bueno, ya conseguí descargar el Independence Free por una via alternativa... gran herramienta gratuita, y qué bien aprovechaos los 2 gigas!
Por si a alguien le interesa:

http://homerecording.de/modules/newbb/v ... _id=795542

En el quinto post está el enlace al instalador, y en el septimo los enlaces a la librería (nótese que la parte 3 de la librería está dividida en 3 descargas, y que las partes 5, 6 y 7 están agrupadas en una sola descarga). Los archivos están comprimidos y se descargan desde FileFactory, que es un servicio gratuito y a veces no te deja descargar... con un poco de paciencia se reintenta y siempre te acaba dejando.
Subir
sapristico
#1048 por sapristico el 20/09/2007
joder que si me interesa nen!!

estaba con tu problema toda la semana!

GRACIAS!
Subir
unknown
#1049 por unknown el 20/09/2007
descargando..

gracias walnut!
Subir
texvo
#1050 por texvo el 20/09/2007
yo voy en este momento por el 83% como lo intenteis bajar y me retraseis la descarga os la vereis conmigo.... piratas. [-X :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo