VST's desincronizados con el MIDI

Ziryab
#1 por Ziryab el 13/03/2005
Ando con el Cubase SX 2 en PC.

El caso es que cuando mexclo MIDI con instumentos VSTi's, se oyen ligeramente desincronizados (lo suficiente como para ser molesto). Vaya, que si todas las pistas MIDI van al sintetizador emulado SW ese, pos bien, y si todas van a VSTi's, pos también... pero cuando se mezclan, no sale la cosa.

La tarjeta de sonido es una ESI Waveterminal 192M, ajustada a una latencia de 5 milisegundos... vaya, que de latencia no deberia de ser el problema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tiburcio
#2 por tiburcio el 13/03/2005
el problema es sin duda el sintetizador emulado de marras, no valido para este tipo de cosas. un saludo zyriab
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 13/03/2005
Gracias, Tiburcio.

Vaya, me lo temía....

¿existe alguna solución a esto que no shupe muchos recursos? ¿alguien me podría recomendar alguna?.

Saludos.
Subir
azundra
#4 por azundra el 14/03/2005
Prueba a activar los windows midi. En La carpeta de cubase sx hay una subcarpeta que pone MIDI Port Enabler, copia el archivo que hay dentro y pegalo en la carpeta inmediatamente superior. La proxima vez que arranques cubase te saldran los puertis windows midi en el menu configuracion de dispositivos, trabaja con ellos e igual tienes suerte (no utilizes puertos emulados). Sino, pues ya sabes,... o trabajas con midi, o con Vst.
Un saludo
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 19/03/2005
Sustituye tambien los MIDI SW de Windows con algun SF MIDI generico y un reproductor como el RGC sFz p.ej. -free- o una solucion VST como el Hyper Canvas? de Edirol ..Un saludiki a Holanda..animo que ya te llega la primavera.....
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 29/03/2005
Vaya, esto si que es latencia (10 dias pa responder...).

estaba buscando una solución para un problema parecido por este foro, y me he encontrao esa no-leída respuesta a mi propio post.

Güeno, visto lo visto seguiré usando tirando de Kompakt para todo lo relacionado con MIDI, que remedio...

Ea, saludos y gracias a los respondones ... y sí, parece que ya llega la primavera (el otro día incluso salió el sol).
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 02/04/2005
Ziryab...trata de usar el VST sfz -free- con algun sf generico MIDI...Los hay muy currados en la red y no chupa demasiadss recursos..cosa que Kontakt y familia si que hacen..Aqui tienes un SF General MIDI muy sanote... http://www.titanicsf.com/download/download.html Un saludikiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo