Que vst's me recomiendan para produccion de Drum & Bass?

Ermac
#1 por Ermac el 29/01/2010
Que tal, lo que pasa esque tengo mas VST's enfocados al trance y queria saber como cuales son mas aptos para la produccion de drum & bass, espero me ayuden, saludos!!
Subir
recon
#2 por recon el 03/02/2010
Hola ermac, no soy un experto pero usualmente y los mas recomendados, serian :

absynth
albino ( este es utilizado bastante en d&b)
vanguard
v-station
x3t4 (bastante hablado sobre el tambien)
halion (otro que tal , :D )
massive ( esencial )

y asi al vuelo la verdad que no me se mas pero estos son de los que mas se hablan por los foros ,etc... , si te interesa tienes la pagina de dogsonacid.com, hay bastante cosa enfocada en el drum and bass, espero que con esto te quite alguna espinilla :D , tambien desde mi punto de vista que no es profesional ni mucho menos, pero creo que tambien se podria jugar con los que tienes para una cancion, no se, efectos, pads,leads. pero bueno, todo seria probar y mirar.

PD: tambien hay muchos que son gratis y tambien hacen su funcion, hay muchisiiiimos, ahora mismo ni idea,los tengo en bookmarks, si tengo un rato te digo unas referencias despues. ok
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 03/02/2010
Los sintes de Rob Papen, en especial Predator trae buenos patches para D&B asi como los que te ha recomendado recon mas arriba, tambien Gladiator de Tone2 tiene un sonido bastante grueso y por supuesto no olvides todos los freeware que hay por ahi que se les puede tambien sacar alguna cosilla. Echa un vistazo a KVR audio que seguro que ahi encuentras un monton. :wink:
Subir
recon
#4 por recon el 03/02/2010
Y mira que no acordarme de Predator , :D , ese esta ummm, como dice iernesto, tienes los freeware , y yo voy y pongo gratis, esa mala costumbre, kvr esta bueno bueno,para vst.

mira estas paginas también :

http://kunz.corrupt.ch/?Home
http://vst.hotelsinus.com/
http://www.apulsoft.ch/freeports/
http://stereoklang.se/page_1256210709810.html
http://www.meldaproduction.com/freevstplugins/

Espero que con esto ya tengas para darle y probar,estan muy bien y a mi de momento genial, muchos de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo