ok le pegare un vistazo. thx
Pues, en mi opinión el vst suena igual donde sea, lo que cambia son los monitores de estudio, los audífonos de estudio y donde quiera que los escuches, lo digo porque e pasado algunos preset de Sylenth1 a algunos colegas y cuando los escucho en su música suenan igual.
#6 y seguro que lo sabias cuando te acercabas por primera vez al mundo del audio......
Sintentizando y simplificando, para que se entienda:
La tarjeta de sonido no influye NADA en la calidad del audio digital generado por los instrumentos virtuales y/o efectos internos.
La tarjeta de sonido, concretamente sus drivers, influyen MUCHO en la cantidad de latencia a la hora de monitorizar una grabación de audio o la grabación de un instrumento virtual usando un controlador externo.
La tarjeta de sonido influye MUCHO en la calidad de la grabación dependiendo de la calidad de sus previos (si no usas un previo externo) y de la calidad del conversor A/D y el reloj de sincronismo digital (a no ser que uses un conversor y sincronismo externo)
La tarjeta de sonido influye MUCHO en la calidad del sonido que suena por tus altavoces, sobre todo por la calidad de su conversor D/A y la precisión del reloj de sincronismo digital.
Ahora bien, si los monitores o auriculares no son buenos lo mismo te va a dar una tarjeta que otra....