Vst's misterio.

  • 2
plastamix
#16 por plastamix el 08/03/2013
Los auriculares sennheisser de esos baratos que van dentro del oído están pensados para enchufarlos a aparatos igual de baratos. No van mal, pero colorean mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 08/03/2013
elcham escribió:
pues son unos senheisser fulerillos


Te pregunto por que unos auriculares malillos te van a cagar el sonido mucho mas que una placa, el efecto de altavoces y auriculares es muchísimo mas notorio que el de los convertidores de la placa.

elcham escribió:
Estan conectados a la entrada verde de la placa.


Esto otro te lo pregunto por que puede ser que esa salida no sea de auriculares, si no de linea, entonces por temas de impedancia y potencia de salida, pues estas perdiendo tono.

Lo otro que te dicen mas arriba, estas tarjetas traen acualizaciones, o efectos que puede que estén activamos, a mi me paso hace poco, la tarjeta tenia una opción para sonido 3D y me costo pillarla, pero cuando la desactive fue un cambio radical. Hay que revisar todo eso.
Subir
elcham
#18 por elcham el 08/03/2013
ok le pegare un vistazo. thx
Subir
robertocisnerosdrkzo
#19 por robertocisnerosdrkzo el 05/04/2013
Pues, en mi opinión el vst suena igual donde sea, lo que cambia son los monitores de estudio, los audífonos de estudio y donde quiera que los escuches, lo digo porque e pasado algunos preset de Sylenth1 a algunos colegas y cuando los escucho en su música suenan igual.
Subir
Cero DB
#20 por Cero DB el 06/04/2013
#6 y seguro que lo sabias cuando te acercabas por primera vez al mundo del audio......
Subir
avallesp
#21 por avallesp el 06/04/2013
Sintentizando y simplificando, para que se entienda:

La tarjeta de sonido no influye NADA en la calidad del audio digital generado por los instrumentos virtuales y/o efectos internos.

La tarjeta de sonido, concretamente sus drivers, influyen MUCHO en la cantidad de latencia a la hora de monitorizar una grabación de audio o la grabación de un instrumento virtual usando un controlador externo.

La tarjeta de sonido influye MUCHO en la calidad de la grabación dependiendo de la calidad de sus previos (si no usas un previo externo) y de la calidad del conversor A/D y el reloj de sincronismo digital (a no ser que uses un conversor y sincronismo externo)

La tarjeta de sonido influye MUCHO en la calidad del sonido que suena por tus altavoces, sobre todo por la calidad de su conversor D/A y la precisión del reloj de sincronismo digital.

Ahora bien, si los monitores o auriculares no son buenos lo mismo te va a dar una tarjeta que otra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo