Vtb1?

mcsulf
#1 por mcsulf el 26/06/2014
Hola muy buenas!! :D!! tengo un duda muy grande,hace dos años tengo una vtb1 que me regalo una amiga y tal..la cosa es que no se como se usa y no se si con las cosas que tengo yo en casa podré usarlo xD!! Tengo la típica M audio fast track , un micrófono pronomic c11 y un pc asus i3...pa' ir tirando vamos xD y lo quería para grabar voz claro.. si no puedo usarla ¿que cosas debo comprar para poder usarlo? gracias :D un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/06/2014
No se recomienda conectar un previo externo a una entrada de línea con previo integrado, pero ya que es lo que hay con la fast track.

Debes conectar la salida del previo VTB1 a la entrada TR de la interfaz de audio con un cable de parcheo como estos.

Imagen no disponible

Después seleccionar en el control de interfaz entrada de línea (line) y abrir el potenciómetro de la interfaz al minimo solo para que deje pasar la señal, ya que el nivel de entrada de señal en el DAW lo deberás modular desde el previo y ya tienes el sistema hecho de como usar el previo, ya solo conectas la interfaz por USB al ordenador configuras el driver en el DAW, conectas el micrófono al previo y a grabar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo