El vuelo sobre el nido del aguilucho

JLRoman
#1 por JLRoman el 16/05/2004
Valla titulos que pongo no? :lol: , este tema lo he hecho de un tirón en 7 horas más o menos, a criticar pues ;), es un temita orquestal que ha salido de ver a una chica que me gusta con otro :x , es por asi decirlo mi rabieta plasmada musicalmente ;).

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 16/05/2004
Oyendo...

1 escucha: Principio intrigante, me gusta. Me recuerda, mas que una "rabieta" una especie de persecucion, de huida, ansia, ganas de escapar de algo...no se.Como todos los temas que he oido tuyos, me gusta mucho, y creo que es un estilo(para mi) bastante dificil de hacer, y por eso, mis felicidades amigo. La atmosfera es impresionante, consigues crearla con una facilidad magnifica.Las notas de piano, me gustan mucho, y si tuviera que ponerle alguna pega, seria esa especie de trompeta que no me acaba de convencer del todo, y algo las panomarizaciones y sonido(pero eso con 7 horas mas ya lo acabas de redondear ;) )

2 escucha: En el tema, oigo un ruido "ssss" muy de fondo, que no hace el tema nitido nitido...yo le pasaria algun plugin para quitar el ruido.Y la bateria la subiria algo de volumen, un pelin, para darle esa sensacion de velocidad(pero vamos, que ya suena de PM, solo son detalles)2:46 los pads esos junto con el piano, me han gustado MUCHO, lastima que no hayas creado una secuencia dominada por esos instrumentos, pq podria quedar genial...alargar mas el trozo del 3:25...pq es muy bueno.Eres todo un experto en este genero, jeje, te admiro, te admiro...¿que utilizas, EDIROL ORQUESTAL?...poca cosa mas a decir, ta muy guapo.

Lo mejor: El trozo del piano, y la sensacion de estar atrapado sin poder escapar...lo mismo es que no puedes huir del encanto de la chica esa ;)
Lo peor: Estaria mejor si estuviese el sonido mas envolvente, y un ruido de fondo que aparece siempre, limpiarlo.

Mis felicidades!
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 16/05/2004
IRA, COLERA, DESASOSIEGO, INQUIETUD, DUDA, ¿sera verda? o ¿ha sido mi imaginacion? estoy seguro de que solo es algo pasajero, no, que seguro que no va en serio. Me hace sentir tan bien cuando pienso que puede ser mia. HOOO NOO, pero, mira como el la seduce, y la seduce, Y LA SEDUCE, y como ella cae en su red, como narcotizada. Tengo que hacer algo, debo de hacer algo, BOY A HACER ALGO, no se.

Alguien escribió:

Valla titulos que pongo no?


El titulo es genial, la obra es total, real mente transmite, te pone en situacion. Es una pena que, casi siempre se tenga que sufrir, para que te llege la inspiracion, en estos casos hay que ser un poco maquiavelico, y pensar que el fin justifica los medios.

Y eso Roman, que espero que no vallan en serio.
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 16/05/2004
El tema es genial, me encantan esas progresiones disminuidas del principio que provocan tanta tensión. Se nota que llevas una gran cultura de banda sonora a tus espaldas, es raro ver a alguien que se dedique a esto y además lo haga tan bien. Felicidades. No tengo nada que objetar con respecto al tema, nada más que en vez de pasarte 7 horas delante del personal computer deberías intentar luchar por lo que te gusta, no? ;) jaja, claro que mis ideas pueden ser un tanto peregrinas :roll:

Un saludo.
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 16/05/2004
Hola. Me gusta bastante tu tema. Se nota que sabes lo que haces. Transmite muy bien lo que el nombre refiere, hay momentos en que uno se imagina una lúgubre montaña sobrevolada por hordas de aves demoníacas y todo eso. Lástima un par de cosillas que detecto que podrían mejorar: hay momentos geniales, pienso que si se le sacaran más partido, la obra seria brillante. También en determinados momentos las trompetas suenan demasiado a "tocadas con teclado".
En todo caso te felicito, me gusta y veo que hay mucho conocimiento ahí.
Saludos!!!
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 16/05/2004
No te dejes llevar por esos sentimientos tan sórdidos... :lol: Yo pensaba que tenía algo que ver con imágenes de la naturaleza, o algo así... 8)

Tal como viene, se va, y hay que aceptarlo. 8) ¡Ojo no le des al otro con el bate en la cabeza!... :lol: Corre, corre... :mrgreen:

Ahora en serio, quizás ese ataque de los metales es demasiado crispante. Como siempre, hay buen gusto.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 16/05/2004
demasiado crispante, jeje.....coincido con Chambridge. Agobia unpoco tanto sonido atacando.
TAl vez tu tema más flojo...

Saludos.
Subir
GRIFF Chamber
#8 por GRIFF Chamber el 17/05/2004
Voy a ser sincero, JLRoman, siempre que veo un tema tuyo, voy corriendo a escucharlo, aquí tienes a un seguidor.
Un gran tema como siempre, aunque sí que parece más "seco" que otros tuyos en el sentido de que parece menos orquestado. A partir del minuto 3:50 hasta el 6 entra en una fase más elaborada que me ha gustado mucho. ¡Y del minuto 6 al final, se puede palpar la locura y la rabia contenida, muy expresivo!
El hecho de que esté hecho en 7 horas, le da más merito...
Y sobre la "historia" que le da pie, recuerda que "un clavo quita otro clavo". Y luego, con el corazón recompuesto, si acaso vuelves a la carga :wink:
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 17/05/2004
la palabra es oscuro, bien echo el tema. me gustaria saber si quando haces el tema piensas en todos los instrumento o si vas metiendo un instrumento y luego vas rellenando con los demas. mea gustado el tema.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
JLRoman
#10 por JLRoman el 17/05/2004
Weno gracias a todos por los comentarios ;), mi comentario sobre mi propio tema es que como bien ha dicho Perversafantasia, es flojo, es uno de mis temas "Frankestein" o "burrada sonora", simplemente trato de hacerlo casi lo peor que pueda y que a la vez suene bien, mi finalidad es desahogarme en el teclado, ya sea a puñetazos o a patadas con el y saltandome a la torera cualqueir formalismo, sin importarme rozar el ruido. Este concretamente es una improvisación al piano orquestada de la manera más burra, por ejemplo utilizar tutis de stacatos de 3 trombones y cuatro trompas dobladas con sostenidos y unas cuwentas diabluras más, la finalidad es que suene agresivo, cercano al ruido.El tema en si como conjunto es una mierda, pero no me negareis que tiene algunos momentos brillantes, que son dignos de apuntarselos para algo más serio que se pueda hacer en un futuro ;).
La edición creo que me ha quedado "bien" los que me conocen saben que me gusta abusar de la reverb, creo que aqui esta ajustada.

TK¡, ya me percaté del ruido ese que te ha llamado la atención y va a ser por una mala configuración de los KX drivers...intentaré mirar que puede ser ;).No he utilizado la edirol orchestra :p a ver si mejoramos el oido :lol: .

Sr troncoso, te vamos a contratar para el guion de una peli ;).

Burbuja, no se puede forzar lo que no puede ser :roll: .

Antuan, eso es lo que me gusta de los samples, que si les dices a los de las trompas que toquen a toa pastilla no se quejan :p , en cuanto al realismo del resultado....¿que es real? como diria el amigo Morfeo (el de Matrix :) )

Cambridge, de eso se trata, de crispar, he escuchado muchos metales suaves y bonitos y de gran realismo por aqui, yo aporto todo lo contrario, un crispante sonido metalico a petardazos que para nada busca el realismo ;).

PerversaFantasia, a mi también me parece flojo en el sentido de poco "trabajado intelectualmente" (lo de intelectualmente doblemente entrecomillado xD), pero no veas la pasión que le he puesto ;).

joseclon, bien venido a la secta :twisted: , coincido en que es seco contigo, pero creo que has sabido apreciar los momentos de interés ;).

el julio, este concretamente es una improvisación al piano, más o menos orquestada.Normalmente utilizo una combinación de improvisación, temas pensados previamente, escritura clasica en partitura, aunque normalmente lo toco yo todo, me resulta más rapido que ir poniendo nota por nota porque no se solfeo y me lleva mucho tiempo, digamos que teniendo una base general de algún intrumento lo escuchao muchas veces y veo si algún instrumento puede aportar algo a lo que ya hay, lo imagino y si veo que queda bien, lo grabo y lo meto donde lo habia imaginado, otras ves procedo simplemente a repartir notas de un tema básico a piano a los diferentes instrumentos, y tantenaod cual es el mejor momento para que se escuche tal o cual sonido, despues ya se pueden entrar en detalles para remarcar zonas concretas, que siempre quedan muy bien. Muy a grosso modo ese sería mi modus operandi ;).
Subir
TK!
#11 por TK! el 17/05/2004
Alguien escribió:

a ver si mejoramos el oido


eso espero, eso espero amigo, mejorarlo... ;) , pero poco a poco...buen tema.
Subir
Sr_Troncoso
#12 por Sr_Troncoso el 17/05/2004
Alguien escribió:

Sr troncoso, te vamos a contratar para el guion de una peli .


Solo si la orquestas tu.

Salut y forsa al canut, bueno y para la figeta tambe una miqueta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo