A vuelta con los coros

  • 2
Saga K
#16 por Saga K el 09/02/2017
#15 Toda la razón, Antonio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#17 por Javier Arnanz el 06/03/2017
A ver si alguien me podría decir alguna librería con algun coro parecido al de este video, justo en el minuto en el que os dejo el enlace. Es justo cuando sale un coro femenino chillando en fortissimo, lo necesito para un docu que estoy haciendo:

https://youtu.be/z28lwyQjuTY?t=140
Subir
Biofix
#18 por Biofix el 06/03/2017
Alguien escribió:
A ver si alguien me podría decir alguna librería con algun coro parecido al de este video, justo en el minuto en el que os dejo el enlace. Es justo cuando sale un coro femenino chillando en fortissimo, lo necesito para un docu que estoy haciendo:

https://youtu.be/z28lwyQjuTY?t=140
Subir



"Lacrimosa" de 8Dio

"Lacrimosa Choir consists of 70 Basses, 60 Tenors, 40 Altos and 30 Sopranos" más "épico" no lo hay de momento ;)
Subir
hollenius
#19 por hollenius el 09/04/2017
Buf, buf,buf!...

https://youtu.be/su-gnJh6Tw8
Subir
Saga K
#20 por Saga K el 09/04/2017
Una pasada!
Subir
KaRPiN
#21 por KaRPiN el 12/04/2017
Pues sí Biofix, puede ser Lacrimosa perfectamente. He ojeado los temas que tiene en youtube ... "esharethr" ... (vaya nombre más raro de usuario se ha puesto), debe tener cientos me aburrí de ir para atrás ...
Subir
Antonio Leal
#22 por Antonio Leal el 26/04/2017
¿Alguien conoce alguna librería de coro de voces blancas que merezca la pena pero en la que tengamos la voz de un niño solista?

Edito: vamos! Un niño cantando... como en la película "los chicos del coro". Es que ni conozco a algún niño que cante así bien y tal... Ni medios para grabarlo en condiciones dispongo, y total, es para un tema que estoy componiendo por gusto.
Subir
Javier Arnanz
#23 por Javier Arnanz el 26/04/2017
Antonio, la última versión de Voxos tiene unos coros de niños que no están mal, pero lo malo es la pronunciación. Si te da igual que se entienda, esta muy bien.
Subir
Prowler
#24 por Prowler el 26/04/2017
8Dio Liberis creo que tiene voz solista.
Subir
hollenius
#25 por hollenius el 26/04/2017
Si, Liberis son todo peques...
Subir
Antonio Leal
#26 por Antonio Leal el 26/04/2017
Gracias por vuestras respuestas. Miraré...
Subir
Antonio Leal
#27 por Antonio Leal el 27/04/2017
Uno que no sabía que existía: Czech Boy's Choir. Estos de viharmonic hacen librerías más que interesantes, tienen otras dos de coros, una de solistas "adultos" que no pinta mal tampoco. De todas formas seguimos lejos de conseguir lo que se consigue con otras librerías de otros instrumentos musicales. Ahí os dejo el paseito:

Subir
Antonio Leal
#28 por Antonio Leal el 27/06/2018
Más coros y cada vez suenan mejor. 8dio otra vez. "8dio Silka Choir". Muy pronto en su web. Mientras, nos muestran unos teaser para ir abriendo boca. Posiblemente la librería más realista de coro que haya escuchado.







Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo