A vueltas con las puertas

solker
#1 por solker el 03/12/2009
Bueno, vuelvo al ataque :mrgreen:

Ya tengo el piso, y poco a poco voy adecuando (mejor dicho destruyendo :mrgreen: , si de momento estoy destrozando lo que me molesta) la zona.

Como mi presupuesto se ha visto MUY, MUY reducido, iré haciendo las cosas por partes.

Bueno el caso es que las puertas es el punto flaco de todos nosotros. Como tengo costumbre, me suelo leer todo el tema de construcciones y tal, para pillar ideas. En uno de ellos, hasta leí a mismisimo Near :mrgreen: usando dobles puertas de chapa con láminas o algo así. En fin, al parecer, la conclusión que saco el la masa de la puerta.

Bueno el caso, es que el otro día pasé por el Leroy Merlin a mirar unas cosas, y vi unas puertas de chapa galvanizada a 47 euros, de aspecto muy similar a las puertas cortafuegos que se suelen ver por ahí, de estructura muy similar y tal. Y recordé que algunos fabricante de puertas de cortafuegos, te dan la opción de instalar un Kit acústico en ellas (que básicamente se trata de poner fibras y láminas dentro)

En principio, no vi que estuviera remachada, pero estaban trabadas y no pude examinarlas bien, pero es que por este precio, igual hay alguna forma de "desarmarla" y meterle relleno, y que luego alguien la suelde o algo.

¿Alguien a probado algo así?
Subir
nearfield
#2 por nearfield el 05/12/2009
El absorbente de dentro no hace milagros. Si te caben dos puertas que abran al lado contrario, el sitio adecuado para poner el absorbente es la cámara entre ambas. Si les puedes añadir peso, mejor aún, pero mira que cierren bien y que soporten el peso.
Subir
solker
#3 por solker el 05/12/2009
Ok, con ese precio, podría ser factible usar 2.

El peso ... ¿Como le pongo peso? es que como no sea metiendo plomo dentro no se me ocurre :roll: ¿Podrías ser con MAD4 de este o cosas así?
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 06/12/2009
Sí, con una lámina bituminosa puedes añadir el peso. Un amiguete lo hizo con remaches y quedó muy bien.
Subir
mabg
#5 por mabg el 08/12/2009
Nearfild, me has emocionado !!!

Tu respuesta es breve pero simpática y resolutiva.

Acostumbrado a tus respuestas superescuetas, o supertécnicas, o tus links...

Un saludo muy grande !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo