Vuelve CAT STEVENS

lozagon
#1 por lozagon el 11/10/2003
Noticia encontrada en "EL MUNDO":

"Yusuf Islam, antes conocido como Cat Stevens y retirado del mundo de la música desde 1977, cuando se convirtió al Islam, volverá a los escenarios el próximo día 14, en un concierto benéfico que se celebrará en Kuala Lumpur. Según han anunciado los organizadores, el británico recitará 'mensajes de paz' y cantará algunas de sus canciones."

¿Que os parece? A mi me gustaba mucho su música aunque la conocí bastantes años después de retirarse...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Corsaire
#2 por Corsaire el 12/10/2003
Ah, Cat Stevens. A mí también me gustó mucho. Un músico con personalidad, con talento. Do Rem Sol Fa Do Mim Lam Sol Do Fa Do Lam Rem Sol Do Fa Sol Do :D Creo recordar, así de memoria, que esa era la serie de acordes de uno de sus temas más famosos: Morning has brooken. Me alegra saber que sigue por ahí y que no se lo tragó del todo la cosa religiosa.
Saludos.
Subir
JoseCM.
#3 por JoseCM. el 12/10/2003
Yo a los 14 años era un fan total, aunque Morning has broken ya conseguía empalagarme. Cuando se ponía solemne era insoportable (cantaba en latín y todo), pero tiene cosas que están bien. Parece que volvió a salir de la mezquita para cantar Peace Train en alguno de los bolos contra lo de Irak, y ha aprovechado para ponerles (y ganarles) un pleito a los Flaming Lips por fusilarle parte de Father and Son en el último disco. Igual le hace falta pasta, aunque en sus buenos tiempos debió forrarse.

Con turbante parece un clérigo chiita (no descarto que lo sea). A mi los curas, sean de la religión que sean, me dan un repelús que te cagas, y eso incluye a este, al Papa, al Dalai Lama y a Lluis Llach. Y si se dedican al rollito benéfico, más aún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo