Vuelve Plastikman

Carlos R
#1 por Carlos R el 13/08/2009
Salio la noticia hace dias, pero por si a caso:

http://www.plastikman.com/survey09/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tom_Hagen
#2 por Tom_Hagen el 14/08/2009
No, si Carlos, al final vas a ser tú el más fan :mrgreen: Con lo que has rajado de él (bueno, más que de él, del culto hacia él...) :D
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 14/08/2009
Carlosrubio escribió:
Salio la noticia hace dias, pero por si a caso:

http://www.plastikman.com/survey09/


Interesante informacion, no habia visto tal noticia ya que hace años que no entro en esa pagina, le hechare un vistaso a ver.

Saludos.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 14/08/2009
Ya me he leido lo que pone en el link, solo espero que no vuelvan a hacer un Contakt como el que han hecho el año pasado porque la verdad no me ha parecido nada del otro mundo, para mi no tenia nada que ver con lo que era el viejo Plastikman, en fin, si es que vuelven a hacer algun otro evento espero que sea algo realmente bueno porque si no es mas de lo mismo y pasaria de ir a tal evento, en fin, a esperar a ver que pasa :roll:

Saludos.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 14/08/2009
Tom_Hagen escribió:
No, si Carlos, al final vas a ser tú el más fan :mrgreen: Con lo que has rajado de él (bueno, más que de él, del culto hacia él...) :D


No, si yo fan namber guan de plastikman, pero no del circo que ha montado richie en los ultimos tiempos, ni del sonido m_nus a dia de hoy. Si es capaz de hacer algo como cuando saco el closer, adelante.
Subir
Tom_Hagen
#6 por Tom_Hagen el 14/08/2009
Si te entiendo perfectamente Carlos, era coña. Está claro que cuando este hombre se pone (no va con segundas) lo clava. Habrá que ver... 8)
Subir
DjBuenavida
#7 por DjBuenavida el 14/08/2009
Que se rape al cero y se ponga las gafas ya! Seguro que si no tiene que colocarse el flequillo vuelve a darle zapatilla.
Subir
delorient
#8 por delorient el 14/08/2009
DjBuenavida escribió:
Que se rape al cero y se ponga las gafas ya! Seguro que si no tiene que colocarse el flequillo vuelve a darle zapatilla.


xDDD
Subir
Trms
#9 por Trms el 14/08/2009
DjBuenavida escribió:
Que se rape al cero y se ponga las gafas ya!




Alguien escribió:
Do you have a comment:
Shave your head and wear those nerdy glasses again please!!!



Esa ha sido mi sugerencia en el cuestionario de la web que ha puesto Carlos :lol: hagamos presión todos juntos!
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 14/08/2009
A mi sinceramente como que se ponga una faldita, se ponga un micro en el culo, se tire pedos de colores o se pinte la uñas, me la suda, pero que haga buena musica por favor como en los viejos tiempos y no la pastelada que hace ultimamente.
Subir
pankaka2
#11 por pankaka2 el 14/08/2009
yeah!! me caguen la ostia que bien, como dice dj buenavida , que se rape al cero y se ponga las gafas del decks 909
Subir
svn
#12 por svn el 15/08/2009
yo sinceramente no esq sea fan de richie pero la verdad dije joder voi a verlo en el love parade 2008 por la tele.
os juro por dios q me dormia un coñazo lo q no se es q cojones hacia el pobre chris atras q mal lo devio de pasar...
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 15/08/2009
svn escribió:
yo sinceramente no esq sea fan de richie pero la verdad dije joder voi a verlo en el love parade 2008 por la tele.
os juro por dios q me dormia un coñazo lo q no se es q cojones hacia el pobre chris atras q mal lo devio de pasar...


Estamos hablando de plastikman, a nivel de produccion, no de richie pinchando.
Subir
Z1
#14 por Z1 el 15/08/2009
que musica hace ese tipo?,sonara como a plastico supongo..
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 15/08/2009
el tipo que sale en el video, no es Chris Liebing, es el tio que va siempre con él a todos lados, creo que es quien le monta el setup
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo