Vuelve Plastikman

Nexo 101 Mastering
#46 por Nexo 101 Mastering el 12/03/2010
Derivative es la empresa responsable del software Touch. Se trata de uno de los mejores por no decir el mejor, de los programas modulares de sintesis de video... el q conozca algo de esto, sería como Quartz composer o Max/msp/jitter pero muuuuuuy por encima...
Lo shows actuales de Alva Noto y Olaf Bender se basan an Ableton y Derivative...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#47 por ak-47 el 12/03/2010
Alguien escribió:
Últimamente lo oscurete y lento tipo Magda, Marc Houle... me gusta mucho :P

Bueno la verdad es que algunas cosas que tienen, aunque no sea mi estilo, me gustan. Lo del lado oscuro con Osuna me refería a que no caiga en las garras de montar "circos" en sus shows como los de Hawtin :D
Subir
erbicerman
#48 por erbicerman el 13/03/2010
Espero que no me crucifiqueis por esto que voy a decir, peeeeero, aun siendo un gran amante de la música y no se como los pijoletos que nombrais por aquí y que odio en los enventos dándoselas de entendidos con sus sudaderas BURTOn!! jeje , fuera aparte de eso, me encanta un espectaculo audiovisual, y creo que el pichi flautin como le llamais es uno de lso pioneros en la investigación del uso de la tecnología dentro del ámbito tanto de la música electrónica como de los audiovisuales para eventos.

No se, hay gentew que dice que debe ponerse a hacer lo que sabe hacer como lo hacía antes... pero es que lo ví en Monegros 2009 y amí me dejó un tanto cojido (en el sentido positivo de la palabra) la música que sonaba..

Bueno solo quería decir eso, que me sumergió en una atmósfera en la cual ningun otro Dj ha conseguido hasta el momento, y eso fué gracias a el musicón que expuso unido a las audiovisuales que llevaba, todo se complementa.

Yo pienso que si avanza la tecnología y nuestras mesas de mezclas cambian, también debe ir adaptándose nuestra forma de entender la música y de pinchar con respecto a la tecnología, siempre sabiendo tener cultura por la música que se h ace hace mucho tiempo y que es de calidad..

bueno solo eso!!

Saludos!

Pd:= si alguien de sevilla va al Sonar... que se ponga en contacto conmigo que quizas me apunte este año :)
Subir
Jeri_Jarko
#49 por Jeri_Jarko el 14/03/2010
http://soundcloud.com/r_co/richie-hawtin-tsugi-podcast-100-20-10-2009

Por si te interesa, esta es la sesión de Richie Hawtin de Monegros de esta últimas edición.

Fue la sesión que eligieron para ser el número 100 de un podcast francés llamado Tsugi.

Yo no se ni las veces que la he escuchado :P

PD: Pone que está grabada en Colombia, pero comparas videos de Monegros, y en todos los videos que he podido ver, salen todos los temas que salen en esta sesión.

No se si estaré en lo cierto, pero para mí si que es :P
Subir
Lizarazu
#50 por Lizarazu el 14/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
http://soundcloud.com/r_co/richie-hawtin-tsugi-podcast-100-20-10-2009

Por si te interesa, esta es la sesión de Richie Hawtin de Monegros de esta últimas edición.

Fue la sesión que eligieron para ser el número 100 de un podcast francés llamado Tsugi.

Yo no se ni las veces que la he escuchado :P

PD: Pone que está grabada en Colombia, pero comparas videos de Monegros, y en todos los videos que he podido ver, salen todos los temas que salen en esta sesión.

No se si estaré en lo cierto, pero para mí si que es :P


También puede ser que haya repetido exactamente la misma sesion de Monegros en Colombia, a alguien le sorprendería :?:
Subir
SuRdO
#51 por SuRdO el 14/03/2010
pues a mi no me sorprende que hayá donde vaya ponga exactamente los mismos temas.
Subir
erbicerman
#52 por erbicerman el 14/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
http://soundcloud.com/r_co/richie-hawtin-tsugi-podcast-100-20-10-2009

Por si te interesa, esta es la sesión de Richie Hawtin de Monegros de esta últimas edición.

Fue la sesión que eligieron para ser el número 100 de un podcast francés llamado Tsugi.

Yo no se ni las veces que la he escuchado :P

PD: Pone que está grabada en Colombia, pero comparas videos de Monegros, y en todos los videos que he podido ver, salen todos los temas que salen en esta sesión.

No se si estaré en lo cierto, pero para mí si que es :P



Gracias Jeri_Jako hacia ya tiempo que tenias yo gana de estar asolas con la sesión de monegros de Richie, pero me da que no es esa, por la duración y por algunas partes del medio, que no las recuerdo.. aunque la hora que era.. jeje Yo pa mi que estuvo pinchando 2 horas, y esa sesion es de 01:19:00. No se, en todo caso, también esta fresca y rica la sesión..

Y si la repitió en Colombia y en Monegros, viendo la calidad de la sesión, entiendo que lo haga. Lo normal no es que una persona que esté viendolo en Colombia vaya a venir a Huesca a verlo tb.. en fin, veo tela de odio por el foro hacia richie jeje (me da igual pues no soy su hermano ni su amigo :canuto: )

Sigo pensando que esa sesión me transportó a otro lugar, y que en ese lugar estaba muy pero que muy agusto.

Saludos!!
Subir
MiguelC
#53 por MiguelC el 15/03/2010
yo creo que todos deberias escuchar Big Warp del año 98 , en esa sesion teneis a plastikman en un ambito muy serio....
para mi es un pionero , un super dotado de la electronica , aun escucho orange minus , consumed nostalgik , the tunnel y otros discos y temazos.

eso no quiere decir , que este deacuerdo en lo que hace ahora , es un figura ,pero hay que ser criticos y ahora se marca mucha pastelada pero otras veces la clava , asi son las cosas , mucho show , mucho pastel pero el tio es lo que fue sin duda.

si vosotros fuerais el , no seriais una maquina de producir dinero? venga ya.....ninguno firmariais con native y llevariais un maschine para poner un clap cada media hora.....? queda feo , pero asi son las cosas hoy en dia
igual si.....
larga vida al techno detroit...... (ah coño si ya murio....debo salir mas.....)
Subir
bonguilongui
#54 por bonguilongui el 15/03/2010
Richie Hawtin - Decks, EFX & 909 ...el mejor para mi
f90d9b3fc003192707f8444da69af-2437707.jpg
Subir
leotronic™
#55 por leotronic™ el 15/03/2010
MiguelC escribió:
yo creo que todos deberias escuchar Big Warp del año 98 , en esa sesion teneis a plastikman en un ambito muy serio....
para mi es un pionero , un super dotado de la electronica , aun escucho orange minus , consumed nostalgik , the tunnel y otros discos y temazos.

eso no quiere decir , que este deacuerdo en lo que hace ahora , es un figura ,pero hay que ser criticos y ahora se marca mucha pastelada pero otras veces la clava , asi son las cosas , mucho show , mucho pastel pero el tio es lo que fue sin duda.

si vosotros fuerais el , no seriais una maquina de producir dinero? venga ya.....ninguno firmariais con native y llevariais un maschine para poner un clap cada media hora.....? queda feo , pero asi son las cosas hoy en dia
igual si.....
larga vida al techno detroit...... (ah coño si ya murio....debo salir mas.....)


100% de acuerdo en todo :twisted:

El mejor comentario de este hilo, sin duda alguna =D>
Subir
MiguelC
#56 por MiguelC el 15/03/2010
gracias
pa esto como para todo habra opiniones de todos los colores.
saludos
Subir
Homerbailon
#57 por Homerbailon el 15/03/2010
No se si lo habeis puesto ya, pero viene con Ep incluido

http://www.clubbingspain.com/noticias.p ... es&id=9822
Subir
Jeri_Jarko
#58 por Jeri_Jarko el 16/03/2010
Mmmm. veremos con que nos sorprende; por cierto, esto puede haber sido una metedura de pata de Green Velvet o una estrategia de Marketing de M_nus... que opináis?
Subir
Homerbailon
#59 por Homerbailon el 16/03/2010
NO creo que a estas alturas cometan esos fallos, seguro que es alguna estrategia.
Subir
Singa
#60 por Singa el 22/03/2010
Creo totalmente que es una apuesta de marketing a dia de hoy. Es evidentemente que la imagen de Richie Hawtin no paraba de repetirse festival tras festival, fiesta tras fiesta... años tras año. Y lo mejor que han podido hacer ha sido reactivar el nombre de Plastikman, crear incertidumbre, quizá llamar la atención de aquellos que antes eran fan de R.Hawtin y ahora critican su actitud.

Despues de leeros (cosa que hago cada día), llego a esa conclusión. Antes de quemar el nombre de Richie Hawtin, pues espectaculo nuevo retomando su lado de Plastikman. Quizá sea mas de lo mismo, no sorprenda a nadie, pero este hombre se ha convertido en una máquina de hacer dinero y el marketing es eso...

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo