pues a mi no me sorprende que hayá donde vaya ponga exactamente los mismos temas.
yo creo que todos deberias escuchar Big Warp del año 98 , en esa sesion teneis a plastikman en un ambito muy serio....
para mi es un pionero , un super dotado de la electronica , aun escucho orange minus , consumed nostalgik , the tunnel y otros discos y temazos.
eso no quiere decir , que este deacuerdo en lo que hace ahora , es un figura ,pero hay que ser criticos y ahora se marca mucha pastelada pero otras veces la clava , asi son las cosas , mucho show , mucho pastel pero el tio es lo que fue sin duda.
si vosotros fuerais el , no seriais una maquina de producir dinero? venga ya.....ninguno firmariais con native y llevariais un maschine para poner un clap cada media hora.....? queda feo , pero asi son las cosas hoy en dia
igual si.....
larga vida al techno detroit...... (ah coño si ya murio....debo salir mas.....)
gracias
pa esto como para todo habra opiniones de todos los colores.
saludos
Mmmm. veremos con que nos sorprende; por cierto, esto puede haber sido una metedura de pata de Green Velvet o una estrategia de Marketing de M_nus... que opináis?
NO creo que a estas alturas cometan esos fallos, seguro que es alguna estrategia.
Creo totalmente que es una apuesta de marketing a dia de hoy. Es evidentemente que la imagen de Richie Hawtin no paraba de repetirse festival tras festival, fiesta tras fiesta... años tras año. Y lo mejor que han podido hacer ha sido reactivar el nombre de Plastikman, crear incertidumbre, quizá llamar la atención de aquellos que antes eran fan de R.Hawtin y ahora critican su actitud.
Despues de leeros (cosa que hago cada día), llego a esa conclusión. Antes de quemar el nombre de Richie Hawtin, pues espectaculo nuevo retomando su lado de Plastikman. Quizá sea mas de lo mismo, no sorprenda a nadie, pero este hombre se ha convertido en una máquina de hacer dinero y el marketing es eso...
Un saludo a todos.