Vuelve el podcast Radiosonic - ¡Se admiten sugerencias!

herrhafen
#16 por herrhafen el 27/01/2008
Me gusta la idea del debate, y respecto a las entrevistas... esperaría que fueran un poco más elaboradas que las que hacía Pedro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herrhafen
#17 por herrhafen el 27/01/2008
Por cierto, y como músicos, no os olvidéis de pop y void, por ejemplo. :wink:
Subir
PedroMiras
#18 por PedroMiras el 27/01/2008
Ey! Me alegro mucho por esta iniciativa amigo Xabi, lo cierto es que Hispa ganara muchos enteros con el nuevo programa, todos estamos ávidos de escuchar y aprender y los audio/tutoriales o consejos de mezcla, producción etc... son siempre una buena noticia.

Respecto a las entrevistas son siempre algo muy interesante (aunque fueran tipo test y siempre iguales amigo herrhafen :mrgreen: ) nos hacen conocer de una manera algo mas profunda a nuestros compañeros de foro (aunque muchos declinaran en su día la oferta de aparecer en Radiosonic :wink: ).

Aprovecho estas lineas para agradecer a todos los que me enviasteis privados preguntando por "Mi Selección Hispasonica" , el trabajo me ha absorbido a niveles brutales en el ultimo año y no he podido dedicarle el tiempo que requiere un programa con cara y ojos para esta magnifica web.

Así mismo agradecer a todos los que amablemente participaron de los 20 programas realizados, este es el listado, nº de prog y entrevistado:

prog 6 psgirl
prog 7 DX7
prog 8 iris
prog 9 gun monkey
prog 10 eduardoc
prog 11 creatica
prog 12 lamprolog
prog 13 ismael blanco
prog 14 ritachu
prog 15 micol
prog 16 soyuz
prog 17 jerriman's
prog 18 sapristico
prog 19 ducrein
prog 20 eloydelpalacio

De nuevo quiero reiterar mi alegría por el nuevo resurgir de una gran sección de Hispasonic: Radiosonic.


Saludos a todos TODOS
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 27/01/2008
A mi la verdad me dió corte la propuesta de entrevista.... :?
Subir
herrhafen
#20 por herrhafen el 27/01/2008
PedroMiras escribió:
Respecto a las entrevistas son siempre algo muy interesante (aunque fueran tipo test y siempre iguales amigo herrhafen :mrgreen: ) nos hacen conocer de una manera algo mas profunda a nuestros compañeros de foro (aunque muchos declinaran en su día la oferta de aparecer en Radiosonic :wink: ).

:oops:

Hey Pedro, era por eso por lo que lo decía! A mí de hecho, era la parte que más me gustaba de tu programa, pero excepto el día de Soyuz, me parecían siempre muy cortas y poco personalizadas (siempre las mismas preguntas).

Un abrazo. :wink:
Subir
texvo
#21 por texvo el 27/01/2008
PedroMiras escribió:

Aprovecho estas lineas para agradecer a todos los que me enviasteis privados preguntando por "Mi Selección Hispasonica" , el trabajo me ha absorbido a niveles brutales en el ultimo año y no he podido dedicarle el tiempo que requiere un programa con cara y ojos para esta magnifica web.


se te hecha de menos .. pero sabiendo esto menos :)
Subir
Lobo14
#22 por Lobo14 el 27/01/2008
Buenas, yo no llevo mucho tiempo aqui y no estube en la anterior version de Radiosonic, pero a mi me interesarian temas de produccion musical y mezclas enfocada a los Dj y tal, bueno hay queda mi punto de vista, un saludo y gracias ;)
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 28/01/2008
Pedro, que alegría verte por aquí, cuanto tiempo........, te echamos mucho de menos...... :cry:

Por otro lado estaban excelentes tus programas de Radiosonic....:wink:


A ver si te haces ver un poco más por aquí, solo un poco que sabemos que está muy ocupado por allí en la radio.... :D

Un abrazo bien grande..... :D
Subir
Yaba
#24 por Yaba el 28/01/2008
A esto me voy a enganchar yo duramente :D

Estaría bien la inclusión de una pequeña sección que tratase sobre los variopintos estilos y sub estilos en el campo musical, como una línea del tiempo o esos maravillosos esquemas en árbol y que no se enfocara tanto a las vertientes más comerciales y por todos conocidas. Hablo del industrial, digital hardcore, noise, electro dark, dark core; Hasta porqué no, brutal, death, grind, black, etc.
El "rinconcito extremo" vamos...

Una pequeña reseña de los grupos fundadores, escuchar algún tema, hablar con algún grupo que practique el estilo en la actualidad, etc.

No sé si me he explicado del todo bien :roll:

Saludotes!
Subir
Huever
#25 por Huever el 28/01/2008
Alguien escribió:

prog 6 psgirl
prog 7 DX7
prog 8 iris
prog 9 gun monkey
prog 10 eduardoc
prog 11 creatica
prog 12 lamprolog
prog 13 ismael blanco
prog 14 ritachu
prog 15 micol
prog 16 soyuz
prog 17 jerriman's
prog 18 sapristico
prog 19 ducrein
prog 20 eloydelpalacio



donde podemos encontrar estos programas antigüos???
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 28/01/2008
Soyuz escribió:
pronto recuperaremos "Mi selección hispasónica" y "El refugio del unicornio": estarán archivados en la sección de blogs
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 29/01/2008
Soyuz escribió:

la periodicidad no será inferior a quincenal. Abro este hilo para que comentéis cualquier sugerencia


En vez de inferior, ¿ no tendría que ser la palabra "superior" ? :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 29/01/2008
Peeeedro !!! Se están cargando Vilassar !!!
Subir
PedroMiras
#29 por PedroMiras el 29/01/2008
Amigo lampro!!!!!!!!!!! jjeje eso me cuenta mi hermano (municipal de la ciudad), resistid que el pueblo es mu chulo para que se lo carguen .... :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#30 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
No se na de na de podcast pero me encanta el rollo este...y me gustaría aprender.
No se que podría sugerir pero bueno.... :roll:
Saludos! :grupo:
Scorp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo