¿Vuelve Rage Against the Machine?

jfrusci
#1 por jfrusci el 22/01/2007
Se ve que los organizadores de un festival yanki han conseguido convencer a los Rage para que den un concierto. Dios mio venderia mi alma al diablo para poder estar en ese concierto. ¿Creeis que podrian volver a tocar juntos de nuevo? ¿O solo sera (muy lamentablemente) solo algo fugaz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 22/01/2007
no me parece improbable....
nose nada de como acabaron....acaso acabaron por las malas??
si acabaron bien, y se juntan para un concierto hay esperanza no??

con que hagan la mitad de esto me conformo:

http://www.youtube.com/watch?v=-58-36lSqG4
Subir
MAAAD
#3 por MAAAD el 22/01/2007
si vuelven volverán para joderla, como korn que nunca se fueron y debieron haberlo hecho antes de tirarse hacia el paraiso emo y llevarse en avalancha a mas de la mitad de la escena nu-metal...

A riesgo de equivocarme tengo serias dudas de si vuelven, en que condiciones lo van a hacer
Subir
bola8
#4 por bola8 el 22/01/2007
no deberian volver. Los ultimos discos eran un poco ful, lo mismo de siempre.
Eso si los conciertos en los que he estado fueron la ostia!
Subir
leftkicks
#5 por leftkicks el 23/01/2007
se separaron porque se creían que iban a triunfar todos por separado.......Tom morello se fue con un conocido grupo de música electrónica(the crystal method) y me parece que alguno de ellos anda en Audioslave..........

espero que vuelvan!!
Subir
tekila00
#6 por tekila00 el 23/01/2007
No se si acabaron tirandose los trastos o no. Lo que si se es que Zack de la Rocha y Tom Morello tenian ahi un pique acerca de quien era el lider del grupo. Para mi el lider era indiscutiblemente Tom Morello. Se separaron y como decian por ahi, creerian que iban a triunfar los dos por separado.

El qui de la cuestion yo creo que es como siempre el dinero y la fama y la vidorra que se pegarian con el grupo. Supongo que si que es posible que vuelvan, lo que pasa que ya no seria lo mismo. Para mi los 2 primeros discos son los que valen porque ya los otrooooos......
Subir
coner
#7 por coner el 23/01/2007
Vaya! que pasa ninguno conoceis Audioslave? Los miembros de RATM con al gran Chris Cornell al micro, antiguo cantante y lider de Soundgarden!! Con esas referencias.... yo francamente casi que los prefiero (pero claro mi corazon es Grunge....)
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 23/01/2007
zach de la rocha está haciendo una banda con jon theodore (ex batera de los mars volta) y dos tíos más...

lo de la reunión de RATM... pues como que me da igual... excepto en sus primeros tiempos, que salían a poner toda la carne en el asador, tenían un directo aburrido... calcaban las canciones exactamente igual al disco y se iban pa casa a la hora y poco...
Subir
DJ_o_no_Dj
#9 por DJ_o_no_Dj el 23/01/2007
RATM tenian ese noseque que te hacia pensar que eran los mas originales que habias escuchado nunca... pero era imposible aguantar mas de 7 canciones seguidas y Soundgarden se te hacían un poco duros de tragar en las primeras escuchas y luego no habia quien te sacara sus acordes de la cabeza, lo mejor que podian hacer ese par de gilipollas eran reunir sus bandas y sacar nuevos discos, que seguramente sacariamos algo con mas chicha que con lo que ahora hacen.
Subir
bola8
#10 por bola8 el 23/01/2007
a ver audioslave no le llega a la suela de los zapatos a RATM, de todos modos despues de hablar con el Tim y Tom en Leganés(gira Battle of LA), me di cuenta que eran una jodida estafa. Y de originales nada, URBAN DANCE SQUAD llevaba años haciendo eso.
A mi audioslave me recuerda a velvet revolver un quiero y no puedo, de lo que fue y nunca volverá.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 23/01/2007
yo los vi en el doctor music del 97, y no me gustaron demasiado en directo, me gusta mas audioslave.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 23/01/2007
zack de la rocha creo que andaba metido en harina con Dj Shadow y The Roots.....para su disco en solitario.
Subir
jfrusci
#13 por jfrusci el 23/01/2007
Yo vi a audioslave en RAZZ, i tengo la pua de Tom en casa. No exagero que el mejor momento que he vivido en mi puta vida, es ver como tocavan el mítico Killing in the name delante de mis morros. Jamas vi a Rage en concierto, pero me imagino si en vez de que lo cantara Cornell lo hiciera Zack...
No digo que audiosave no me guste, es un buen grupo. Pero para mi Rage son como mis padres, musicalmente ablando. A lo mejor es algo egoista, la rabia de saber que nunca has visto en directo a tus grupos preferidos.
Subir
lokez
#14 por lokez el 23/01/2007
pues a mi me ha dicho un pajarito que Chris Cornell saca disco en solitario... así que... quien sabe...

Para mi lo peor que ha hecho Chris Cornell es precisamente unirse a Audioslave, ojo no digo que sea malo... sino que todo lo de Audioslave me parece inferior al resto de cosas que ha hecho (soundgarden,temple of the dog, y su disco en solitario)

Podrían volver Soundgarden... eso sí que sería la ostia, yo por fortuna los ví en el 96... aunque me da que no va a poder ser... a matt cameron se le ve muy agusto en Pearl Jam...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo