undercore escribió:
dios que exagerado
por cierto nuestro final no nos lo sabemos...solo sabemos que habra un final...fundido en negro y tal
pero como sera ese final ni idea...y ni ganas de saberlo
Sí, algo exagerada la comparación, era una forma de referirme a lo repetitivo que acaba siendo todo argumento, trama, asunto o historia; pese a lo cual, sea por las virtudes cinematográficas clásicas, el reparto o aspectos más técnicos (calidad de imagen o efectos especiales), o porque sí, porque no se tenga otra cosa mejor que hacer y nos apetezca relajarnos un poco, nos podemos volver a reenganchar. Si es por calidad en el sentido extricto, pocas series dan la talla pasados unos cuantos capítulos, en una película la sobriedad de su formato en cuanto a duración juega a favor: si te quedas con ganas buena señal; en los capítulos de continuación (pongamos como ejemplo
Stargate) acaba tirándose de lo mismo (los
goauls en una faceta, los
goauls en otra y así, suma y sigue).
Esta serie empezó siendo interesante y acabó dejándolo de ser (incluso los exteriores eran ya zafios); pero supuso a mi modo de ver la primera gran producción para TV.iniciando una tendencia que llega hasta ahora y que afortunadamente se ha convertido en guiones , digamos, inteligentes para satisfacer los gustos de un determinado público más acomodado y exigente que se queda en casa (la ley de los Ángeles, Ally Mc Beal (que a mí me estomagaba) House, CSI, Mentes criminales, Earl, etc.
Yo creo que esta nueva versión de V pretende retomar la idea, ahora que hay un cierto interés por naves espaciales (distrito 9), atracción planetaria (2012) y crisis alimentaria (ONG,s) algunos padres se van a sumar a sus expectadores y muchos hijos se engancharán.
La cosa es que siga habiendo "Dayana" (y la rubia malona que iba con ella que parecía una rock star tampoco le andaba a la zaga). "Dayana" era el asunto.